Pues yo no me muero por tener el cuerpo de una chica que pese 55kg, a pesar de que me sobren kilos.
10
¿Sabes lo que pasa? que por muy delgadas que estén, para ellas no es suficiente.. y lo dicen delante de cualquiera para que le recuerden el cuerpazo que tienen, es triste, pero suele ser así.
19
Pues a mi no me molesta que nadie presuma de su físico, siempre que no se pase de vueltas y sea dentro de unos límites
Pues yo estoy en operación bikini con mis 47 kilos...son cosas que debo comentar.
Me hace gracia...¿ahora resulta que debo comerme todas mis palabras por posibles ofensas? Joder, si una chavala de 55 kilos, quiere perder peso, pues quiere hacerlo y si quiere comentarlo, lo hará, punto.
Bueno, ante una catástrofe, la gordita sobevivirá mucho más ya que tiene reservas...si es que no se puede ir por la vida en plan electrón joder
-4
He tenido hace poco cólico de vesícula y no llego a los 50 kg. Eso unido a mi corta estatura me ha reducido a la nada. Ojalá pesara 55 kg. Y 60 también.
Yo no soporto a esa gente...no por el hecho de decirlo delante de una persona a la que le sobran quilos, he conocido gente con una 54 muy feliz con su cuerpo. Lo que me pone histerica es que lo digan para que tu les digas: "no mujer, estas estupenda/eres guapisima...todas te envidian y todos los chicos quieren salir contigo..." Cuando me encuentro con alguien asi simplemente paso de ella y cambio de tema...
12
Pues yo peso exactamente eso, y debería perder unos kilitos.
Créeme que sí, que soy un tapón, pero un tapón redondo.
Pero como sigo siendo super atractiva dejo lo del ejercicio para después del verano.
23
#7 #7 shiver dijo: Les sobra cráneo para tan poco cerebro...¿Por qué? ¿Por no estar conformes con su cuerpo? Ah claro, a mi me ponen a una chica con unos kilos de más al lado y ya tengo que pensar que estoy estupenda y si no lo hago sencillamente es por que soy gilipollas, por que no tengo cerebro, vamos.
45
no solo se tiene que mirar el peso, también está la altura...
19
#14 #14 farnsworth_mcrutherford dijo: ¿Envidia de que estén hechas palillos? ¿de que si sopla una suave brisa y se las pueda llevar? ¿de que sigan los irreales cánones impuestos por Hollywood, las revistas y la televisión? lo importante amiga es la personalidad y cómo te valores a ti misma, no los comentarios de esas attention whores ¡Se feliz joder, que las mujeres tienen que tener por dónde agarrarlas!algunas de nosotras ( más de las que piensas) no estamos así por los "canones impuestos por Hollywood" si nuestro metabolismo es así no tenemos la culpa, muchas veces por más que comas no hay manera de engordar
#14 #14 farnsworth_mcrutherford dijo: ¿Envidia de que estén hechas palillos? ¿de que si sopla una suave brisa y se las pueda llevar? ¿de que sigan los irreales cánones impuestos por Hollywood, las revistas y la televisión? lo importante amiga es la personalidad y cómo te valores a ti misma, no los comentarios de esas attention whores ¡Se feliz joder, que las mujeres tienen que tener por dónde agarrarlas!Ajam, entonces, aunque yo tenga una personalidad bastante apabullante, debo suicidarme, porque soy una chica delgada "porque me lo ha impuesto hollywood"...¿en qué quedamos? ¿en que hay que aceptarse tal cual? ¿o que hay que aceptarse tal cual solo si tienes kilos de mas? Y Adriana Lima...¿no tiene derecho a aceptarse tal cual y ser feliz porque su físico es perfecto?
23
#11 #11 abetuors dijo: Chicas delgadas y guapas llamándose "gordas y feas" y las otras que lo son en realidad que son¿?normales
0
Pues yo peso 120 kilos, me faltan unos cuantos hasta conseguir mi Record Guinness y no pienso parar hasta conseguirlo.
Y escribo esto teniendo al lado a un niñito de Mauritania que me mira mientras me como un bocata de albóndigas con nocilla.
Yo no entiendo esas tonterías, cada uno pesa lo que pesa dependiendo de su altura, su nivel de ejercicio y la calidad de la comida que coma. No me gustan ni a las gordas que no paran de comer ni a las anoréxicas que con 50 kilos se ven focas. Viviendo de una manera sana es como se está en el peso justo, y no haciendo los idiotas, que el peso no es ninguna tontería para jugar con ella.
Aclaro que no incluyo en mi comentario a las personas, demasiado gordas o demasiado delgadas, que están así por enfermedad. Ellas sí que lo pasan mal.
No generalices, yo estoy delgada y no voy diciendo semejantes gilipolleces. He dicho.
1
Pues a mi no me gustaría tener su cuerpo, me gusta tal como soy. ¿Qué me sobran unos kilitos? Puede ser, no te lo voy a negar, pero mira, soy la mar de feliz con mis michelines. Deja de preocuparte por el físico y empieza por querer a ti misma y todo llegará.
0
#14 #14 farnsworth_mcrutherford dijo: ¿Envidia de que estén hechas palillos? ¿de que si sopla una suave brisa y se las pueda llevar? ¿de que sigan los irreales cánones impuestos por Hollywood, las revistas y la televisión? lo importante amiga es la personalidad y cómo te valores a ti misma, no los comentarios de esas attention whores ¡Se feliz joder, que las mujeres tienen que tener por dónde agarrarlas!Perdona pero el cuerpo es el exterior, es decir, la manifestación del interior y es MUY importante. ¿Y porqué hablas así de las delgadas, con ese desprecio? ¿Qué te pasa?
¿Y lo importante es la personalidad? :O ¿En serio?
¬¬
21
Venga hombre, entonces delante mía nadie puede hablar del gran pulso que tiene porque yo tengo la enfermedad de "temblores esenciales",no? VIVE Y DEJA VIVIR. Si te ofendes por eso no salgas mucho a la calle.
11
#22 #22 Clockworkgirl dijo: #14 Ajam, entonces, aunque yo tenga una personalidad bastante apabullante, debo suicidarme, porque soy una chica delgada "porque me lo ha impuesto hollywood"...¿en qué quedamos? ¿en que hay que aceptarse tal cual? ¿o que hay que aceptarse tal cual solo si tienes kilos de mas? Y Adriana Lima...¿no tiene derecho a aceptarse tal cual y ser feliz porque su físico es perfecto?recoge la pelota, la mima, la cuida, encara al rival, le amaga, se decide por un ataque frontal, usando las armas del rival, el cual se queda descolocado, lo que le permite tirar y ¡gol por toda la escuadra! madre mía qué jugada... ¡qué jugada!
15
yo mido 1.90 y peso 65 kilos, si quieres pueden hacer un trasvase de peso, lo agradeceria bastante
6
#20 #20 mentirasdesal dijo: #14 algunas de nosotras ( más de las que piensas) no estamos así por los "canones impuestos por Hollywood" si nuestro metabolismo es así no tenemos la culpa, muchas veces por más que comas no hay manera de engordar#22 #22 Clockworkgirl dijo: #14 Ajam, entonces, aunque yo tenga una personalidad bastante apabullante, debo suicidarme, porque soy una chica delgada "porque me lo ha impuesto hollywood"...¿en qué quedamos? ¿en que hay que aceptarse tal cual? ¿o que hay que aceptarse tal cual solo si tienes kilos de mas? Y Adriana Lima...¿no tiene derecho a aceptarse tal cual y ser feliz porque su físico es perfecto?#30 #30 Esther_Rorista_Mental dijo: #14 Perdona pero el cuerpo es el exterior, es decir, la manifestación del interior y es MUY importante. ¿Y porqué hablas así de las delgadas, con ese desprecio? ¿Qué te pasa?
¿Y lo importante es la personalidad? :O ¿En serio?
¬¬ Creo que no me he expresado bien, pido disculpas. La chica de la que habla el TDQ no es que esté delgada y lo asuma, sino que estando ya más que delgada (¿o me vais a decir que 55 kilos no es estar delgada?) dice que le sobran unos kilillos y la verdad es que sería para hacérselo mirar.
Con mis palabras lo único que pretendía era dar ánimos a la autora del TDQ, no he querido en ningún momento denostar a ninguna chica delgada.
Que cada una haga lo que quiera con su cuerpo, hay muchísimos cánones de belleza, pero entendedme, lo que ha dicho esa chica es como si hubiera dicho una obesa: "Peso 120 kilos, me faltan 5 para alcanzar mi peso ideal".
-2
Y sí, es TQD, no TDQ, es que a mi las siglas me lían, por eso no compro en el LIDL.
4
obviamente el peso va relacionado con la altura..
pero a parte de ello cada uno tiene un metabolismo, y todo depende de las formas en que se digan...
4
Pues que hagan ejercicio, régimen y vaya al endocrino. Quien no adelgaza es porque no quiere. Véase yo que peso un par de kilos de más porque la comida es una de mis pasiones xD.
-3
#34 #34 farnsworth_mcrutherford dijo: #20 #22 #30 Creo que no me he expresado bien, pido disculpas. La chica de la que habla el TDQ no es que esté delgada y lo asuma, sino que estando ya más que delgada (¿o me vais a decir que 55 kilos no es estar delgada?) dice que le sobran unos kilillos y la verdad es que sería para hacérselo mirar.
Con mis palabras lo único que pretendía era dar ánimos a la autora del TDQ, no he querido en ningún momento denostar a ninguna chica delgada.
Que cada una haga lo que quiera con su cuerpo, hay muchísimos cánones de belleza, pero entendedme, lo que ha dicho esa chica es como si hubiera dicho una obesa: "Peso 120 kilos, me faltan 5 para alcanzar mi peso ideal".también dependerá un poco de la estatura, porque no es lo mismo pesar 55 kilos midiendo 1'75 que midiendo 1'48.
17
#13 #13 hellouuuuu dijo: He tenido hace poco cólico de vesícula y no llego a los 50 kg. Eso unido a mi corta estatura me ha reducido a la nada. Ojalá pesara 55 kg. Y 60 también.#20 #20 mentirasdesal dijo: #14 algunas de nosotras ( más de las que piensas) no estamos así por los "canones impuestos por Hollywood" si nuestro metabolismo es así no tenemos la culpa, muchas veces por más que comas no hay manera de engordarYo también soy de esas que piensa que está demasiado delgada y muchas veces me siento incomprendida por ello. Porque cuando a una le sobran kilos, puede quejarse sin problemas, pero como a mi se me ocurra decir que me gustaría pesar más, me miran mal y no me toman en serio.
15
Lo mejor es la proporción, 55 kgs dependiendo de lo que midas puede ser mucho o poco.. pero sí, es de bastante mala gente hacer eso.. no les sobran quilos.. les falta vergüenza.
-6
#20 #20 mentirasdesal dijo: #14 algunas de nosotras ( más de las que piensas) no estamos así por los "canones impuestos por Hollywood" si nuestro metabolismo es así no tenemos la culpa, muchas veces por más que comas no hay manera de engordarqué razón tienes en eso. En mi caso, por mucho que coma comida basura (Burger King, pizzas....) no logro engordar ni un kilo y, sinceramente, me encantaría coger 4 o 5 kilos. Hay bastante gente que me dice que estoy muy delgada y que tendría que comer y lo que no saben es que casi cada tarde me como media tableta de chocolate y guarrerias de esas y sigo con el mismo peso..... Frustra mucho T_T...
7
Bueno, si las chicas quieren adelgazar tienen derecho a decirlo... Si a la chica le molesta que otra genre esté delgada pues va a tener que aprender a tener buena autoestima. O adelgazar.
7
Eh, perdonar... pero estáis criticando los 55 kilos en plan de que ya eres delgada sí o sí, y no es así, depende mucho de la altura y complexión de cada persona. Creo que la autora habrá puesto 55 como podría haber puesto 48, y estáis diciendo cosas que no son. Yo peso algo menos que eso y no estoy gorda, pero no estoy contenta con mi peso y si quiero quejarme me quejo, aunque tengo la suficiente cabeza para no quejarme cuando hay una persona con mucho más peso que yo, pero tampoco debería ser así...
Engordad, adelgazad, contadlo o callaroslo. Haced lo que os apetezca, personalmente,a mi me ha entrado hambre con este TQD y me voy a por una tarrina de helado.
13
Menuda tontería!!! Espera, voy a dejar de pesar 56 kilos para qué las gordas que me rodean se sienta mejor consigo mismas.....o no.
-1
#45 #45 nick_original dijo: Engordad, adelgazad, contadlo o callaroslo. Haced lo que os apetezca, personalmente,a mi me ha entrado hambre con este TQD y me voy a por una tarrina de helado.Insensible... me han entrado ganitas de helado vegano de double chocolate... Y no me queda :(
1
#41 #41 alibi30STM dijo: #20 qué razón tienes en eso. En mi caso, por mucho que coma comida basura (Burger King, pizzas....) no logro engordar ni un kilo y, sinceramente, me encantaría coger 4 o 5 kilos. Hay bastante gente que me dice que estoy muy delgada y que tendría que comer y lo que no saben es que casi cada tarde me como media tableta de chocolate y guarrerias de esas y sigo con el mismo peso..... Frustra mucho T_T...estoy de acuerdo, como todo lo que me da la gana y no engordo nada. Mido 1'62 i peso 47 y si, me gustaria engordar unos kilitos pero no puedo cambiar mi metabolismo, y me jode que gente se piense que por estar asi de delgadas ya somos anorexicas o tenemos alguna enfermedad. Lo siento por quien tenga unos quilos de más, pero al igual que estos se expresan, las delgadas tambien podemos.
Me hace gracia...¿ahora resulta que debo comerme todas mis palabras por posibles ofensas? Joder, si una chavala de 55 kilos, quiere perder peso, pues quiere hacerlo y si quiere comentarlo, lo hará, punto.
Créeme que sí, que soy un tapón, pero un tapón redondo.
Pero como sigo siendo super atractiva dejo lo del ejercicio para después del verano.
Y escribo esto teniendo al lado a un niñito de Mauritania que me mira mientras me como un bocata de albóndigas con nocilla.
:D
Aclaro que no incluyo en mi comentario a las personas, demasiado gordas o demasiado delgadas, que están así por enfermedad. Ellas sí que lo pasan mal.
¿Y lo importante es la personalidad? :O ¿En serio?
¬¬
¿Y lo importante es la personalidad? :O ¿En serio?
¬¬ Creo que no me he expresado bien, pido disculpas. La chica de la que habla el TDQ no es que esté delgada y lo asuma, sino que estando ya más que delgada (¿o me vais a decir que 55 kilos no es estar delgada?) dice que le sobran unos kilillos y la verdad es que sería para hacérselo mirar.
Con mis palabras lo único que pretendía era dar ánimos a la autora del TDQ, no he querido en ningún momento denostar a ninguna chica delgada.
Que cada una haga lo que quiera con su cuerpo, hay muchísimos cánones de belleza, pero entendedme, lo que ha dicho esa chica es como si hubiera dicho una obesa: "Peso 120 kilos, me faltan 5 para alcanzar mi peso ideal".
pero a parte de ello cada uno tiene un metabolismo, y todo depende de las formas en que se digan...
Con mis palabras lo único que pretendía era dar ánimos a la autora del TDQ, no he querido en ningún momento denostar a ninguna chica delgada.
Que cada una haga lo que quiera con su cuerpo, hay muchísimos cánones de belleza, pero entendedme, lo que ha dicho esa chica es como si hubiera dicho una obesa: "Peso 120 kilos, me faltan 5 para alcanzar mi peso ideal".también dependerá un poco de la estatura, porque no es lo mismo pesar 55 kilos midiendo 1'75 que midiendo 1'48.