tu sigue que probablemente tu te rias de ellos por dejarles owned al acabar tu objetivo!
229
Si no quieres que te vean, madruga y vete a correr por la montaña.
-102
Lo mejor que puedes hacer es ignorarles, y cuando estés en buena forma, mirarles con cara de superioridad. Rollo: MUAHAHAHAHAHAAAAA
232
Mucha gente no entiende que hay personas a las que les cuesta estar en forma mientras que a otras sin casi esfuerzo están ideales.
260
No hacer caso de gente a la que no conoces y sólo se guía por los prejuicios. Ánimo.
156
Pasarte los estereotipos por ahí mismo, eso es lo que tienes que hacer.
111
#3 #3 unusuariomasomenosmultiplicadoodividido dijo: tu sigue que probablemente tu te rias de ellos por dejarles owned al acabar tu objetivo!*por dejarte
-41
Algunos piensan que hay que entrar en el gimnasio ya cachitas.. pasa de ellos.
Pasa de ellos, prefiero estar gorda a ser una superficial, así de claro.
Además, muchos de ellos irán ahí solo para ligar.
37
No llorar como lo estás haciendo.
35
Bueno, y lloras por eso? Creo que tu solita puedes llegar a la conclusión de que no tienes por qué preocuparte por eso.
16
No venir a contarlo a una página que es de humor.
-41
¿Y te preocupa lo que unos musculitos o musculitas que dan terrible asco piensen de ti o te echen las miradas que te echen?, deberia no importarte, cada cual va al gimnasio a lo que quiere, si ellos te miran mal pues que te miren mal...quizas ellos en un principio tambien tuviesen carnes.
Tú sigue así y come sano, y si no funciona visita a un endocrino, ¡ánimo!
21
no hagas caso tu persiste con el ejercicio y una dieta sana!
12
Yo también pensaba eso, hasta que una amiga me dijo algo, que aunque parezca evidente, a veces se nos escapa: No todo el mundo se fija en lo que haces o dejas de hacer.
56
¿Pasar de la gente que ni conoces, ni te importa, de los cuales no sabes nada mas que miran de manera rara, aunque puede que no te miren raro sino que sólo tienen cara de esfuerzo? no sé... me parece a mí que el problema está en la importancia que se le da al qué dirán de los cojones...
83
Para no caer en depresión, pasa de esa gente y sus miraditas, porque prestarle mucha atención a la conciencia social puede ser muy agobiante.
10
sigue yendo al gimnasio, y una dieta equilibrada. También puedes decirle a tu médico de cabecera que te mande al endocrino y éste te ayude. Ánimo!
Lo primero pasar de lo que te digan.
Lo segundo, no hacerles caso y lo tercero, hacer ejercicio.
8
Desgraciadamente, te lo digo por experiencia, no pasa ni un solo día sin que te sientas mal por un complejo. Es realmente horrible, pero primero estás tú. Recuerdalo :)
19
Te voy a dar un consejo... cuando estés haciendo ejercicio acuérdate de esas miradas de desprecio y piensa en como te vas a quedar al final y como te van a mirar de envidia! Debes ser fuerte! Yo también he hecho dieta y pensaba en las cosas que me decían y eso te hace más fuerte para seguir adelante!
13
#0 #0 PMB dijo: PMB, tenía que decir si, estoy gorda, razón por la que voy a hacer ejercicio y perder peso así que por favor evitad esas miradas de desprecio que después me paso todas las noches llorando por vuestra culpa. ¿Qué se supone que tengo que hacer para mejorar mi salud y no caer en una depresión? TQDTu problema no es para con tu físico, es por tu necesidad de sentir que los demás te dan su aprobación, como te juzguen los demás está de más, tú siéntete bien tu misma y haz ejercicio a tu ritmo, una dieta y ejercicio ayuda mucho.
Si digo algo borde, me siento mal. Si digo algo bonito, me siento plena usuaria de la Superpop.
Además, muchos de ellos irán ahí solo para ligar.
Lo segundo, no hacerles caso y lo tercero, hacer ejercicio.
Cómo cambian las cosas... -.-