Supongo que tardarían poco en darse cuenta de que no lo estaba, no tenía que huir corriendo.
17
Me Gusta.
16
Ha sido leer esto y acordarme de la escena donde Claire Bennet se despierta abierta en la funeraria. Joer, que grima....
16
Seguro que tiene catalepsia y se despertó en mitad de un tanatorio, me imagino que medio ido y sin poder razonar todavía, vió lo que había a su alrededor y salió por patas, yo también lo haría la verdad. Se supone que hoy en día con la tecnología ya se distingue a un muerto de un cataleptico así que no creo que hubiera salido por patas si llega a despertarse en una cama de hospital
9
Me parece normal que se asuste por que le hayan declarado muerto. Pero que se ponga a correr como un descosido por la calle ya es demasiado xD
9
Es que ahora los doctores certifican la muerte ya en las funerarias, cuando están metiditos en la caja...
7
eso me habrá pasado a mí como una o ninguna veces.
6
Los zombies han llegado! sacad las escopetas mortales!
6
Ooook, creo que esto se llevo el premio del comentario mas raro/random del dia, quizas de la semana.
6
Entonces es un zombie? ._.
5
El pobre se debió llevar un susto.. No quería acabar como en una novela de terror, enterrado vivo
Solo de pensarlo me dan escalofrios
5
Era el doctor Frankenstein y lo quería para extraerle el cerebro para crear su obra maestra
Mother of God
Lo típico que le pasa a todo el mundo, que te confundan con un muerto...
2
#8 #8 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Joder, y en vez de correr desnudo por toda la ciudad, no era más fácil decir: "Estoy vivo,coño!" ???¿tu en ese momento te pondrias a hablar? porque yo tambien correria como alma que lleva el diablo
1
Dioss pon el link!!! Quiero ver eso
1
SI hubiese sido yo la policía no hubiese evitar reirme por el tema.Jajaja
1
Asi es el mundo, si todos fueramos desnudos no nos arrestarian a nadie, pero ahora pensandolo, a todos nos pareceria extrañisimo ir en bolingas por el mundo, excepto a los nudistas de por si.
#9 #9 Balls_to_the_Wall dijo: #6 Flood D:De flood nada. Doy la respuesta más lógica. No me voy a currar una frase para cada personaje que cuente cosas que no interesan a nadie. Cuando haya debate ya habrá opiniones.
-7
Ok.
.
-28
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Solo de pensarlo me dan escalofrios
(*_*)
Lo típico que le pasa a todo el mundo, que te confundan con un muerto...
.Flood D:
.