O que pongan el tabaco a 10 o 20 euros por paquete jaja seguro que todos dejarían de fumar.
-21
Si supieras cuanto gana el estado con tabaco no dirías eso... allá el que quiera fumar con lo que hace
6
Esas imágenes no hacen el efecto que buscan. Conozco a gente que pone una pegatina encima y ya está (ojos que no ven...). Si se quisiera concienciar a la gente de verdad, habría que actuar antes de cayeran en la adicción.
16
Si, y dejar de embolsarse el dinero del tabaco...
3
Con la cantidad de fumadores que hay en este país, creo que no cunde nada, nada, nada pero nada de nada, prohibir la venta de ese producto en particular. Y lo mismo ocurre con el alcohol, como lo prohíban, pues ley seca, contrabando a punta pala y parra completar la guasa, desplome económico.
Soberana chorrada. ¿Sabes la pasta que da el tabaco?. Y sabes que si dejan de perder tabaco de pierden un montón de puestos de empleo?
Antes de publicar chorradas, piensa.
3
Hay que ir poco a poco, tenemos que entender que hay gente que fuma mucho, y quitarlo de un tiron, te puede joder y entrar en una depresion. Aun encima les beneficia muchisimo, genera muchisimo dinero.
-9
No soy universitario y ni tan siquiera tengo estudios superiores, pero me parece que no hace falta ser licenciado para entender que lo que se ha querido expresar con este TQD no es una petición para prohibir el tabaco sino la ironía de la doble moral mediante la que el ministerio de salud invita a los fumadores a dejar un vicio que le genera al estado grandes ingresos.
Y seamos sinceros: Ahora es cuando se ha generado un movimiento de protesta en contra de la cuestionable gestión del país, pero si a los españoles se les priva de sus sagrados tabaco, alcohol, fútbol y prensa del corazón será cuando de verdad la gente se eche en masa a las calles... será que cosas como un sueldo digno, una educación decente y una vivienda asequible no son tan importantes, por lo visto.
60
#32 #32 Jimmi dijo: Soberana chorrada. ¿Sabes la pasta que da el tabaco?. Y sabes que si dejan de perder tabaco de pierden un montón de puestos de empleo?
Antes de publicar chorradas, piensa.¿Pero que coño he hecho?
*¿Y sabes que si dejan de vender tabaco, se pierden un montón de puestos de empleo?
-3
Doy por supuesto que este TQD ha sido escrito con el modo ironía ON... no? NOO???
-1
Si lo prohíben la gente no se CONCIENCIA, que es lo que verdaderamente les importará, pienso yo...
0
Si prohiben el tabaco va a ver más economía sumergida que en el neolítico
1
Colega si os vais a tomar en serio todos los TQD's apaga y vámonos.
2
Pero si la mayoría del precio del tabaco son impuestos... ¡si lo prohíben se quedan sin pasta!
0
Creo que la gente debe ser consciente de que el tabaco afecta a su salud, pero no solo a la suya, si no a la de los demás, si se la quieren perjudicar que lo hagan ,pero con lo de los bares es suficiente ya que a tí ya no te afectara tanto. Por esa regla de tres, que prohiban el alcohol y demases, que son muy perjudiciales
1
Más prohibiciones?
2
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cervantes, quería comuniocarte que sí que he leído sobre la ley seca de EEUU y el contrabando de la época... pero los efectos eran NEFASTOS... la palabra que tu has escrito no existe...
4
#43 #43 zweifel dijo: #15 Cervantes, quería comuniocarte que sí que he leído sobre la ley seca de EEUU y el contrabando de la época... pero los efectos eran NEFASTOS... la palabra que tu has escrito no existe...No hace honor a su nombre xd
2
¿Y todo el dinero que ingresan con la venta de tabaco? ¿De dónde lo sacan?
2
#45 #45 sitehevistonomeacuerdo dijo: #43 No hace honor a su nombre xdLo que pasa es que lo ha escrito en castellano antiguo, ¿verdad?
8
No lo van a prohibir porque les da lo que quieren... ¡DINERO!
¿Has oido hablar de la doble moral?
Ponen esas imagenes, se inflan a impuestos y se lavan las manos.
Antes de publicar chorradas, piensa.
Y seamos sinceros: Ahora es cuando se ha generado un movimiento de protesta en contra de la cuestionable gestión del país, pero si a los españoles se les priva de sus sagrados tabaco, alcohol, fútbol y prensa del corazón será cuando de verdad la gente se eche en masa a las calles... será que cosas como un sueldo digno, una educación decente y una vivienda asequible no son tan importantes, por lo visto.
Antes de publicar chorradas, piensa.¿Pero que coño he hecho?
*¿Y sabes que si dejan de vender tabaco, se pierden un montón de puestos de empleo?