Queridas mujeres, tenía que deciros que ayer salí a las 8 de la mañana y volví a cas...


¡Libres domingos y domingas!
146
y corristes hacie el final del arco iris?
-12
Si hubieras llevado tacones ya sería la hostia
89
Oye, que no hacía falta esperar a llegar a casa. Habértelo quitado antes y lo guardabas en el bolso. Digo yo, eh?
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
60
Ami también me matan los sujetadores, y eso que tengo poco pecho!
14
Y los tacones, dioooooooos.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Los sujetadores no deben apretar, has probado a ponerte uno de tu talla? funciona.
154
Libres domingos y domingas!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
51
Que lo que te tienes que poner son sujetadores, no un corsé.
45
Ese es mi grito de guerra cuando me quito el sujetador: ¡LIBERTAAAAD!
29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#8 #8 Fuckme_ImFamous dijo: Y cuando te desabrochas los botones del vaquero.... pufff :3 Si te compras pantalones que no sean dos tallas menores a la tuya, no te pasará (;
20
Sujetadores opresores, una plaga
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
Los sostenes tienen tallas y copas, si te apreta demasiado es que usas una talla menor.
Utiliza bien los sostenes y vivirás más y mejor.
42
Menos mal que no llevabas un corsé ( como me ponen.... xDD )
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
# He entrado ilusionado pensando que nadie lo había puesto aun¬¬ xDD
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Y yo me levanto a las 7 y mira la hora que es y todavia llevo mi sostén... porque es mi talla y no me hace daño.
43
Va para #1 #1 MissOctubre dijo: ¡Libres domingos y domingas!
-6
Queridas mujeres...
¿Adiós sujetadores? Una cosa es estar por casa y otra bien diferente salir a la calle, comodidad sí, depende del sitio la comodidad la veo desde ángulos distintos
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿No tienes algunas fotos?
2
http://www.youtube.com/watch?v=I_PtY6g2948
0
#29 #29 Fuckme_ImFamous dijo: #17 Yo no he dicho que me pase.... y por muy anchos que los lleves, si estás sentada se terminan clavando, maja ;) Claro que no....Solo eres anchita de huesos, cielo, ven con la abuela a comer un poquitin de pastel.
-6
Si nenas del mundo UNÍOS A ESTA NOBLE CAUSA!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
quizas no sea la gran cosa lo que les voi a decir, chicas, pero muchas veces cuando el sosten te mata de esa forma... es porque es no es tu talla correcta de sostén. A veces, cuando compramos ropa interior nos guiamos por la talla de la etiqueta, que la mayoria de las veces, no es igual en todos los modelos.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Cuando seas mayor y tu jornada laboral cada día sea de 8 de la mañana a 10 de la noche aprenderás a sobrellevarlo o a comprarte sujetadores de tu talla
3
libertad libertad!!
-1
¿Pero hija tú que sostenes usas? Yo estoy con él puesto más horas al día y nunca me he sentido oprimida...
5
Yo prefiero que me lo quiten xD
0
Hombre, los sujetadores están para sujetar. Si quedan sueltos, pues no sujetan :( Y cuanto más masa hay que sujetar, pues más apreturas. Digo, yo, ¿eh? Desde el desconocimiento. Que mis masas son pequeñas, a mí me aprieta poco :(
-1
Yo estoy muy cómoda con el mío. De hecho, nunca me molesta. Creo que debes buscarte otra talla.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo es que los necesito por el relleno :S
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
y si pruebas con uno de tu talla? no sé, por dar ideas eh!!
3
A mí me encantaría salir a la calle sin sujetador, pero nunca lo he hecho. Espero que algún día me atreva
2
Ehh que la sensacion que tendrias sera la ostia, pero ten cuidao no te las vayas a pisar.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!