#8 #8 Fuckme_ImFamous dijo: Y cuando te desabrochas los botones del vaquero.... pufff :3 Si te compras pantalones que no sean dos tallas menores a la tuya, no te pasará (;
Y yo me levanto a las 7 y mira la hora que es y todavia llevo mi sostén... porque es mi talla y no me hace daño.
43
Va para #1 #1 MissOctubre dijo: ¡Libres domingos y domingas!
-6
Queridas mujeres...
¿Adiós sujetadores? Una cosa es estar por casa y otra bien diferente salir a la calle, comodidad sí, depende del sitio la comodidad la veo desde ángulos distintos
#29 #29 Fuckme_ImFamous dijo: #17 Yo no he dicho que me pase.... y por muy anchos que los lleves, si estás sentada se terminan clavando, maja ;) Claro que no....Solo eres anchita de huesos, cielo, ven con la abuela a comer un poquitin de pastel.
quizas no sea la gran cosa lo que les voi a decir, chicas, pero muchas veces cuando el sosten te mata de esa forma... es porque es no es tu talla correcta de sostén. A veces, cuando compramos ropa interior nos guiamos por la talla de la etiqueta, que la mayoria de las veces, no es igual en todos los modelos.
Cuando seas mayor y tu jornada laboral cada día sea de 8 de la mañana a 10 de la noche aprenderás a sobrellevarlo o a comprarte sujetadores de tu talla
3
libertad libertad!!
-1
¿Pero hija tú que sostenes usas? Yo estoy con él puesto más horas al día y nunca me he sentido oprimida...
5
Yo prefiero que me lo quiten xD
0
Hombre, los sujetadores están para sujetar. Si quedan sueltos, pues no sujetan :( Y cuanto más masa hay que sujetar, pues más apreturas. Digo, yo, ¿eh? Desde el desconocimiento. Que mis masas son pequeñas, a mí me aprieta poco :(
-1
Yo estoy muy cómoda con el mío. De hecho, nunca me molesta. Creo que debes buscarte otra talla.
Utiliza bien los sostenes y vivirás más y mejor.
¿Adiós sujetadores? Una cosa es estar por casa y otra bien diferente salir a la calle, comodidad sí, depende del sitio la comodidad la veo desde ángulos distintos