Algunos amigos mios lo hacen en las barras libres así q te creo...
86
It´s free!
29
Esto es lo bueno de ser Falete, no te hace falta vomitar cuando eres un pozo sin fondo.
94
It's Free!!!! Jajaja... Que fuerte...
-18
por dios!!
-9
#1 #1 mich_diddy dijo: En qué buffet has visto eso?? No sé por qué lo dudas...
La gente es así... --> It's free!!! --> De cabeza vamos!
9
En ikea que puedes rellenar el vaso las veces que quieras, puedes ver abuelas en los baños trayendo cargamentos de refresco y meterlos en botellas para llevárselo a casa
62
Nunca he ido a un buffet, pero me hacía ilusión ir hasta que leí esto. Gracias. xDD
-6
Si el buffet libre fuera de cubatas.... Hasta tu vomitarías solo por poder beber más!
A ver si los bares toman ejemplo XD
-20
Que no te parezca tan raro. Los antiguos romanos hacían algo parecido en sus banquetes: provocarse el vómito para volver a comer, solamente por el puro placer de seguir saboreando comida.
109
Yo lo máximo que he visto han sido cadenas de familias con tappers
18
No sé si raro o no, pero sí me parece completamente inmoral.
4
Eso es estúpido :|
Pero tengo una mala experiencia con mi primer buffet, después de tomarme tres tazones de cereales y 2 donuts no es bueno jugar a la gallinita ciega con tus primos T.T
Como la mayoría de alemanes en hoteles de playa que solo tienen desayuno, comen todo lo que pueden por la mañana (esos desayunos con judías ricos ricos y con fundamento) para así no gastar tanto dinero, que la crisis ha llegado a todo el mundo. Y si tienen que vomitar para nutrirse más, lo hacen.
-17
Pero tu a que buffets vas?? porque sinceramente yo he ido a varios bufets libres y en mi vida e visto a gente vomitar para poder seguir comiendo ¡
25
Fos! que asco!
-2
Yo he ido a muchos buffets, y la gente no hace eso. Nadie.
15
Como en la antigua Roma!
4
#25 #25 yeicob dijo: Yo he ido a muchos buffets, y la gente no hace eso. Nadie.La hermana de una amiga lo ha hecho. Mi amiga lo cuenta como si fuese algo divertidísimo, pero es patético.
En los buffets se puede ver de todo, desde esos que vomitan hasta abuelos/abuelas que se pegan por un plato de comida como si fuera el apocalispsis... que intentas coger algo y de un codazo te mandan a tu mesa...
7
Como en "El sentido de la vida" de los Monty Python
http://www.youtube.com/watch?v=Y2Bs1ZZ-7b8
2
Puke meat... It´s free
3
yo lo que si que he visto en los buffets son abuelitas sacando tuppers del bolso y metiendo comida (en este caso, china) para un regimiento!
8
Son iguales a los cocodrilos, vomitan la comida para tener mas espacio para comer. Mientras haya comida comerán cueste lo que cueste.
Pero si de verdad quieres alucinar ve a un buffet donde haya parado una excursión de ancianos. Eso es la guerra.
2
En los tiempos de Roma, la gente "VIP" de las ciudades se metían también festines de órdago entre pecho y espalda, y cuando ya no podían más iban a unas salas llamadas vomitorios, para luego seguir comiendo.
En fin, yo creo que por mucho que evolucionemos siempre habrá gente... peculiar, llamemoslo así
pues yo en los buffets he ido y e estado 4 o 5 horas, para merendar también, pero vomitar ya es otr cosa XD
-2
Qué tristeza provocarse el vómito... sea para lo que sea... a mí me fastidiaría la comida... hay que cenar ligerito e ir con mucha hambre, estarse un buen rato, esperar a que baje la comida y repetir!... ¿pero vomitar? patético.
1
Eso lo hacían en la antigüa Roma.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La gente es así... --> It's free!!! --> De cabeza vamos!
A ver si los bares toman ejemplo XD
Pero tengo una mala experiencia con mi primer buffet, después de tomarme tres tazones de cereales y 2 donuts no es bueno jugar a la gallinita ciega con tus primos T.T
La gente es así... --> It's free!!! --> De cabeza vamos!Fácil... porque nunca he visto algo así en directo.
- No son donuts, son nupis.
- Qué mas da, es gratis!!!
La verdad es que hay gente para todo.
Mmm me parece que ya no hay monstruo de los negativos, más bien hay pelotón de afusilamiento a negativos xD
http://www.youtube.com/watch?v=Y2Bs1ZZ-7b8
Pero si de verdad quieres alucinar ve a un buffet donde haya parado una excursión de ancianos. Eso es la guerra.
En fin, yo creo que por mucho que evolucionemos siempre habrá gente... peculiar, llamemoslo así