#7 #7 rayben dijo: A mí también me pasa, y es de lo mas divertido! un poco de locura transitoria te alegra cualquier situación...te alegra?? Yo lo paso mal, solo imaginando lo que pasara si lo hago xD
Sí, son el tipo de pensamiento que, aunque raro en sus conceptos es normal en la población, y con los que si te obsesionas acabas desarrollando un TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo).
Y después de soltar el rollo, desaparezco disimuladamente, que tampoco es plan de hacerse la listilla...
Saltar de las gradas en un concierto de Pink Floyd, abrirme paso a emujones hasta el escenario y abrazar a Roger Waters. Y luego escapar volando en su globo-cerdo.
La diferencia entre una persona cuerda y no cuerda es que una cuerda sabe controlar esos impulsos. , #40 #40 pameiuioigoutu dijo: Saltar de las gradas en un concierto de Pink Floyd, abrirme paso a emujones hasta el escenario y abrazar a Roger Waters. Y luego escapar volando en su globo-cerdo. yo también quiero hacer eso!!!
14
jajaja pensaba que era el unico !! ahora ya me alegra saber que seremos varios en el manicomio
13
siii a veces pienso que pasaría si ahora hago esto? si me pongo a gritar o a pegar patadas o cualquier chorrada? pero mas por saber la reaccion de la gente xD
4
a mi me pasa cuando paso en el corte inglés por la zona de las figuras, copas, platos, etc... carísimos, me encantaría estirar el brazo y tirarlo todo
Siempre está bien escaparse al mundo personal de cada uno donde nada está mal visto y todo es posible... Mientras no lo confundas con el real, no hay ningún problema xDDDDDDDDD
2
todos tenemos un rinconcito para nuestro lado criminal, por suerte se queda en la imaginación.
A mí me pasa cuando estoy en una aglomeración y siento que no puedo respirar porque soy muy bajita, me gustaría crecer cual La Masa y darle de ostias a todos los bigardos que se han hecho hueco a base de dar codazos.
27
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
[El comentario es demasiado corto]
Y después de soltar el rollo, desaparezco disimuladamente, que tampoco es plan de hacerse la listilla...
[El comentario es demasiado corto]
A mí me pasa cuando estoy en una aglomeración y siento que no puedo respirar porque soy muy bajita, me gustaría crecer cual La Masa y darle de ostias a todos los bigardos que se han hecho hueco a base de dar codazos.