también cuenta la voluntad que le pones... conozco gente que lo ha intentado así y nada:/
8
dentro de poco todos adictos a las pilas alcalinas!! y a subirlas de precio, evidentemente.
2
Lo que no mata, engorda. vigilad!!
No fumo, pero me gustaría que los demás hicieran caso.
5
Yo no soy fumadora, pero tengo una pregunta: ¿Cómo te sientes fumando de mentira? ¿Es como cuando de pequeños fingíamos fumar los cigarrillos rellenos de chocolate?
21
Pues no es la mejor opción: después de 15 años fumando lo dejé de un día para otro, sin esfuerzo y sin gastarme un euro en "pitillos electrónicos", ni parches, ni nada de nada. "Dejar de fumar es fácil si sabes cómo". Buscadlo en PDF por Internet.
52
#0 #0 takeover dijo: , tenía que decir, más bien instaros a compararos un "cigarrillo electrónico". He pasado de fumar una cajetilla diaria a 0 en un mes, sin "dejar de fumar". Además, acaba por ser mucho más barato y no es dañino. Buscad información en internet, en serio, ¡os lo recomiendo! TQDtiene razón, yo también me he pasado al cigarrillo electrónico. Es verdad que no se sabe si a largo plazo puede ser dañino (aunque sus componentes son inocuos) pero es difícil que sea tan dañino como el tabaco. De todas maneras yo lo veo como un medio para dejar de fumar, no como algo duradero.
29
Yo tenia entendido que no era dañino del todo pero un poco si,pero ya se lo recomendare a mis padres y a todas las personas de mi alrededor que estan dejando de fumar poco a poco.
2
A mí me daría un poco de verguenza xD
-3
lo menos dañino de todo es no fumar...
5
Pues yo hace un mes que dejé de fumar y también pasé de un paquete diario a 0, eso sí, yo no he necesitado ningún cigarro electrónico, me ha valido con mis ganas de dejarlo y la satisfacción de haberlo hecho yo solita :D
3
#23 #23 janfri dijo: Pues no es la mejor opción: después de 15 años fumando lo dejé de un día para otro, sin esfuerzo y sin gastarme un euro en "pitillos electrónicos", ni parches, ni nada de nada. "Dejar de fumar es fácil si sabes cómo". Buscadlo en PDF por Internet.yo me leí y el libro y nada de nada. Supongo que cada uno es cada cual.
#22 #22 flying dijo: Yo no soy fumadora, pero tengo una pregunta: ¿Cómo te sientes fumando de mentira? ¿Es como cuando de pequeños fingíamos fumar los cigarrillos rellenos de chocolate?Es muy parecido a fumar, sale humo "de verdad", sabe mejor que el humo del tabaco y no molesta a los no fumadores. El "humo" del cigarrillo electrónico en realidad es vapor de glicerina, como el humo de las discotecas
8
ojala todos los fumadores pensaran como tu..
4
#27 #27 piersturok dijo: lo menos dañino de todo es no fumar...por supuesto, pero no todos tenemos la fuerza de voluntad de @_glo_ y para mí es una buena alternativa
1
Vaya. ¡Y yo me preguntaba para qué demonios servían cuando los vi esta mañana en El Corte Inglés!
Así queda demostrado que la adicción es simplemente empecinamiento mental.
PD: Ya dejaste los de verdad, ahora tocan los de mentira!
5
#28 #28 _glo_ dijo: Pues yo hace un mes que dejé de fumar y también pasé de un paquete diario a 0, eso sí, yo no he necesitado ningún cigarro electrónico, me ha valido con mis ganas de dejarlo y la satisfacción de haberlo hecho yo solita :DA ver, que le pasa a la gente con mi fondo de pantalla eh? Que la primera que vi con mi fondo de pantalla de avatar me hizo gracia, pero ya 2 .......... y encima ex fumadora, bah
-6
todo está en la mente, si realmente quieres dejar de fumar lo harás incluso sin ayuda, pero si eso te ha servido me alegro por ti ;)
Mujeres, nunca dejeis fumar puros de verdad, son mucho mas baratos efectivos y dejan un agradable sabor de boca al final
-2
nos olvidamos de quien fuma por placer y no por necesidad...
1
#35 #35 Clockworkgirl dijo: No voy a cambiar mis puros por mariconadas hasta que escupa los pulmones por la boca.y #43 #43 tiovivomuerto dijo: Mujeres, nunca dejeis fumar puros de verdad, son mucho mas baratos efectivos y dejan un agradable sabor de boca al finalal final vais a conseguir que eche de menos mis puros...
#40 #40 MorZilla dijo: Y si te lo metes por el culo dejarás de cagar en un mes.no es mal sistema para ahorrar papel ahora con la crisis...
#47 #47 lyrics dijo: #36, genial, vamos a fumarnos todo lo que salga en las películas. Seguramente ya hayas encontrado una donde se fuman el cerebro, te lo hayas fumado y por eso tu comentario. ¿Acaso tu no estas deseoso de fumar un buen... bocadillo?
Asumelo o luchas contra la moda o luchas contra el tabaco pero las dos es un sueño imposible.
-1
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo me voy a quedar con el más vale malo conocido que bueno por conocer. Y no he dicho que no sea perjudicial el tabaco, es más, lo he reconocido, la información llega hoy a casi todos los lugares del mundo, no te creas.
Aunque sí, cada uno es libre, estamos de acuerdo.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No intentes cambiarme.
No fumo, pero me gustaría que los demás hicieran caso.
#22 #22 flying dijo: Yo no soy fumadora, pero tengo una pregunta: ¿Cómo te sientes fumando de mentira? ¿Es como cuando de pequeños fingíamos fumar los cigarrillos rellenos de chocolate?Es muy parecido a fumar, sale humo "de verdad", sabe mejor que el humo del tabaco y no molesta a los no fumadores. El "humo" del cigarrillo electrónico en realidad es vapor de glicerina, como el humo de las discotecas
Así queda demostrado que la adicción es simplemente empecinamiento mental.
PD: Ya dejaste los de verdad, ahora tocan los de mentira!
#40 #40 MorZilla dijo: Y si te lo metes por el culo dejarás de cagar en un mes.no es mal sistema para ahorrar papel ahora con la crisis...
Asumelo o luchas contra la moda o luchas contra el tabaco pero las dos es un sueño imposible.
Aunque sí, cada uno es libre, estamos de acuerdo.