- ¿Cuántos años tienes ya?
- Jasjsduejfaksadore
- Yo te recordaba más pequeña.
Yo sé que no me entiende ni me quiere entender, así que tanto a él como a mí nos da igual, es por no estar en silencio, pero sí, jode tener que hablar en esas condiciones.
14
querido dentista, porfavor, ponte la mascarilla!
3
Totalmente cierto.
6
el pobre solo lo hará para distrarte
4
peor es k ta clave algo te muevas y encima sed queje
-3
Como odio cuando me pasa eso.
0
Yo simplemente asiento con la cabeza y me marco una medio sonrisilla (medio porque con todo eso ahí no se puede hablar como es debido xD)
2
Sólo pongo este comentario para ver si alguien pasa del comentario 20, sólo porque me resulta más entretenido que este TQD.
-5
Yo un día le escupí a mi dentista sin querer... Al quitarme el aparato ese chupa-salivas, me salió un chorro de babas volando... Casi no podía aguantarme la risa, pero al mismo tiempo me moría de vergüenza -.-
6
Dentistas... No se dan cuenta de que cuando ellos van a uno no pueden hablar y que, como consecuencia, los demás tampoco?
-1
Dioos, qué razón tienes :S Es horrible! Siempre me he preguntado "¿Pero habrá álguien que pueda contestarles claramente?". Entre ésto y el momento en el que te hacen daño, sueltas un grito y te preguntan si te ha dolido. No, es que me emociona que me ataladres el cráneo por la boca, si te parece.
Cierto #1,#1 zitrone dijo: A mí lo que me incomoda es el tubo chupa-salivas ése... ¡qué repelus! es horrible estar con el tubo ese encajado en la boca con la mandíbula casi dislocada y media mano dentro intentando emitir sonidos que pretenden ser palabras D:
1
Es cierto, a mi lo que más me incomoda es empezar a salivar y no saber si escupirla o morir ahogado. Se pasa fatal!
1
yo me limito a hacer ruidos tipo "ahaam", "see" y si trato de responder debidamente sueno más o menos así: "kjfshdjfgedf"
y a veces creo que me entiende.
Ahora me doy cuenta lo afortunada que soy por tener muy bien la boca.
1
TE ENTIENDO! Jajajaja e intentar contestar mientras balbuceas y con cuidado de que no se te caiga la baba jajajaja
1
#1 #1 zitrone dijo: A mí lo que me incomoda es el tubo chupa-salivas ése... ¡qué repelus!yo tambien odio el chupasalivas ese... lo peor es que yo me pongo nerviosa con el dentista y eso me aumenta la salivacion así que aún con chupa ese, me tienen que poner algodones extra e interrumpir cada ratico para botar los algodones. Y EL HP DENTISTE ESPERA QUE CON TODO ESO, YO LE CUENTE DE MI VIDA SENTIMENTAL Y PORQUE ANDO SOLITA
3
Y menos mal del babero ese que ponen porque cuando hablas lo dejas como si fuers un bebe!
2
O que te pregunte cuando has terminado y aún no puedes hablar con la anestesia... Y contestas con la baba caída. Una maravilla.
3
Es mejor ignorarle
0
Y esa habilidad de entendernos? es sobrehumana sexto sentido
1
A mi la mia me hizo la pregunta de rigor, me señalé la boca con ambas manos y solamente soltó "ups"...
-*alkdjflaksjdlfkasjdflkajsdlfk*
-¡¿qué?!
Lo odio T_T
aghasjaha
¿En qué curso estás?
...
- Jasjsduejfaksadore
- Yo te recordaba más pequeña.
Yo sé que no me entiende ni me quiere entender, así que tanto a él como a mí nos da igual, es por no estar en silencio, pero sí, jode tener que hablar en esas condiciones.
y a veces creo que me entiende.
xd
siii, es triste
y lo peor de todo es que escribo lo mismo en todas las categorías.. TT