- ¿Cuántos años tienes ya?
- Jasjsduejfaksadore
- Yo te recordaba más pequeña.
Yo sé que no me entiende ni me quiere entender, así que tanto a él como a mí nos da igual, es por no estar en silencio, pero sí, jode tener que hablar en esas condiciones.
14
Pensé que mi dentista era el único que no se daba cuenta de que con todo eso en la boca se hace un poco difícil hablar.
14
El mío se limita a decir Holaquétalestás sin esperar mi respuesta, es como un robot
8
Al dentista se le hace incómodo? Estará más que acostumbrado a eso, no?
7
Un poco difícil hablar ¿no?
6
Yo un día le escupí a mi dentista sin querer... Al quitarme el aparato ese chupa-salivas, me salió un chorro de babas volando... Casi no podía aguantarme la risa, pero al mismo tiempo me moría de vergüenza -.-
6
Totalmente cierto.
6
#7 #7 metalfucker dijo: "Di pamplona".le hace falta el polvorón en la boca
5
el pobre solo lo hará para distrarte
4
Dioos, qué razón tienes :S Es horrible! Siempre me he preguntado "¿Pero habrá álguien que pueda contestarles claramente?". Entre ésto y el momento en el que te hacen daño, sueltas un grito y te preguntan si te ha dolido. No, es que me emociona que me ataladres el cráneo por la boca, si te parece.
3
#1 #1 zitrone dijo: A mí lo que me incomoda es el tubo chupa-salivas ése... ¡qué repelus!yo tambien odio el chupasalivas ese... lo peor es que yo me pongo nerviosa con el dentista y eso me aumenta la salivacion así que aún con chupa ese, me tienen que poner algodones extra e interrumpir cada ratico para botar los algodones. Y EL HP DENTISTE ESPERA QUE CON TODO ESO, YO LE CUENTE DE MI VIDA SENTIMENTAL Y PORQUE ANDO SOLITA
3
O que te pregunte cuando has terminado y aún no puedes hablar con la anestesia... Y contestas con la baba caída. Una maravilla.
3
querido dentista, porfavor, ponte la mascarilla!
3
Yo simplemente asiento con la cabeza y me marco una medio sonrisilla (medio porque con todo eso ahí no se puede hablar como es debido xD)
2
A mi la mia me hizo la pregunta de rigor, me señalé la boca con ambas manos y solamente soltó "ups"...
2
Y menos mal del babero ese que ponen porque cuando hablas lo dejas como si fuers un bebe!
yo me limito a hacer ruidos tipo "ahaam", "see" y si trato de responder debidamente sueno más o menos así: "kjfshdjfgedf"
y a veces creo que me entiende.
2
Ahora me doy cuenta lo afortunada que soy por tener muy bien la boca.
TE ENTIENDO! Jajajaja e intentar contestar mientras balbuceas y con cuidado de que no se te caiga la baba jajajaja
1
Es cierto, a mi lo que más me incomoda es empezar a salivar y no saber si escupirla o morir ahogado. Se pasa fatal!
1
Cierto #1,#1 zitrone dijo: A mí lo que me incomoda es el tubo chupa-salivas ése... ¡qué repelus! es horrible estar con el tubo ese encajado en la boca con la mandíbula casi dislocada y media mano dentro intentando emitir sonidos que pretenden ser palabras D:
1
a mí también me pasa....que cosas
1
Y esa habilidad de entendernos? es sobrehumana sexto sentido
-*alkdjflaksjdlfkasjdflkajsdlfk*
-¡¿qué?!
Lo odio T_T
aghasjaha
¿En qué curso estás?
...
- Jasjsduejfaksadore
- Yo te recordaba más pequeña.
Yo sé que no me entiende ni me quiere entender, así que tanto a él como a mí nos da igual, es por no estar en silencio, pero sí, jode tener que hablar en esas condiciones.
y a veces creo que me entiende.
xd
siii, es triste
y lo peor de todo es que escribo lo mismo en todas las categorías.. TT