Ellas no pueden criticarte a ti, pero tu si a ellas por ir divinas...Adoro la ironía en estas mañanas soleadas.
86
Igual es que ibas con la cara llena de legañas, ojeras hinchadas, sudor de ayer, poros sucios, grasa en el pelo, baba seca alrededor de la boca, y oliendo a sardinas. No, en serio, aunque estés de exámenes dúchate.
64
Pues si no tienes tiempo, ya sabes siempre podras usar la escopeta de maquillar de Homer
63
Chicas que van mas arregladas a clase que a una discoteca
41
#8 #8 Eringal dijo: Cuanta razón, es más fácil aprobar yendo a clase pareciéndose a un orco que ir mona y con buen escote. ¿Ah sí? Explícame eso... ¿Yendo toda desaliñada tienes más posibilidades? ¿A mayor vello corporal menos quieren verte por clase y te aprueban a la primera? Ahora entiendo todo, cuántos años frustrada por suspender asignaturas, me has alegrado el día...
34
en época de exámenes me depilo las cejas y el bigote por lo menos (¿qué vas a tardar?), ya lo demás puede esperar
#2,#2 moonriver dijo: Chicas que van mas arregladas a clase que a una discoteca #4: Gente que comenta en TQD con la estructura de los grupos de Facebook porque es la moda y se supone que queda muy "pro", denotando una lamentable y evidente falta de originalidad.
25
yo cada vez que oigo por los pasillos de las aulas unos tacones tiemblo por lo que puede aparecer vestido de etiqueta por la esquina...
17
ir a examenes con pintas de robinson crusoe
15
A los exámenes se va con pintas de náufrago, y punto! xD
14
pijas: criticando a los demás desde tiempos inmemorables
Hombre yo en exámenes quizás tambien mire menos para la ropa y eso.. Pero depilarte las cejas o cuidarte un poco la cara no te quita horas eh!
8
Tú eres como el Yin y ellas como el Yang, no podéis estar sin criticaros la una a las otras. Todo es un equilibrio xD Si luego os cogeréis cariño con el tiempo y todo.
7
Nos estás contando que cuando tienes exámenes eres un orco, pero que cuando estás libre de exámenes te vuelves como ellas, me equivoco?
7
tambien hay que decir que ponerse un pelín decente se tardan 10 minutos, máximo.... así que ponte las pilas y asi no te criticarán
Cada uno va como quiere.
Aunque es una verdadera estupidez ir arreglado a clase, que algunas parecen que se van de fiesta.
5
Déjalas, alegran la vista en la biblioteca
5
A ver, estar de examenes quita tiempo, pero hay normas básicas como no ponerte una camiseta sin mangas con los sobacos peludos. Además, como ya han comentado muchos, en depilarte cejas y bigote tardas 5 minutos. Doy por hecho que te duchas porque si no las "pijas" tenían toda la razón del mundo al criticarte.
allá ellas y sus pintas y habrá que ver luego sus notas...
4
mientras no atentes contra la salud de los demás no veo problema en que cada cual vaya como le salga de los huevos, si quiere bigote, bigote, ¡como si quiere ponerse chanclas y calcetines! NI QUE DEPILARSE FUESE OBLIGATORIO
4
#24 #24 heidi_metal dijo: #12 #14 #15 #21 a todo esto, ha dicho que no se arreglaba, no que no se duchaba, la estais llevando al patibulos sin pruebas, tal cual la inquisicion
pero eso si, depilate un poco, que frida calo solo hay unami comentario es sobre el aseo personal, eso incluye peinarse y esas cosas. yo no creo que este bien criticar las "pintas" de alguien por muy desaliñado que sea, por lo que me supongo que las criticas no serían de manera gratuita, me la imagino despeinada, con tomates en los calcetines y la misma camiseta durante toda la semana ya que si no tiene tiempo para eso tampoco creo que lo tenga para poner lavadoras. pero no me hagas caso tengo demasiada imaginación
No esta bien que te critiquen con eso ,pero tampoco las critiques tu. Cada uno va como quiere.
3
y otra cosa, ¿por qué siempre que hablan de una chica que va "arreglada" pensais en tacones y maquillaje a muerte? no tiene por qué ser así...se puede ir arreglada con vaqueros y zapatillas, y no parecer un trol.
Estar de exámenes no es excusa para no depilarse las cejas. ¿Estudias 18h al día?
Ah, ¿y ellas no te pueden criticar a tí pero tú sí a ellas por ir decentes? bla bla bla
2
Y aunque no estemos de exámenes, muchas no nos alicatamos cual pared para ir a clase. Me parece mucho más cómodo ir con vaqueros y zapatillas y una coleta a ir maquillada ya desde las 8:00 de la mañana y con tacones.
Según lo pones, mas que por las pintas sería por el olor.
2
#29 #29 alejandra23 dijo: Hombre yo en exámenes quizás tambien mire menos para la ropa y eso.. Pero depilarte las cejas o cuidarte un poco la cara no te quita horas eh! ¿que es cuidarte un poco la cara? Me refiero es en tios lavartela y afeitarte y en tias las cejas, o que se supone que es. No se si te refieres a maquillarte o es que hay más cuidados base que ese.
2
No tienes por qué disculparte ni excusarte con un TQD, cada uno va como le da la gana.
Aunque es una verdadera estupidez ir arreglado a clase, que algunas parecen que se van de fiesta.
pero eso si, depilate un poco, que frida calo solo hay unami comentario es sobre el aseo personal, eso incluye peinarse y esas cosas. yo no creo que este bien criticar las "pintas" de alguien por muy desaliñado que sea, por lo que me supongo que las criticas no serían de manera gratuita, me la imagino despeinada, con tomates en los calcetines y la misma camiseta durante toda la semana ya que si no tiene tiempo para eso tampoco creo que lo tenga para poner lavadoras. pero no me hagas caso tengo demasiada imaginación
Ah, ¿y ellas no te pueden criticar a tí pero tú sí a ellas por ir decentes? bla bla bla