Pero si tan y como están las cosas, puedes tirarte un par de añitos de ocupa. No sabéis montároslo bien.
20
Como se nota que no había contrato de por medio...
35
No deberías pagarle con la misma moneda porque el rencor y la venganza no solucionan nada, pero,... supongo que ojo por ojo, diente por diente.
0
Deberiamos hacer una serie estilo "El padrino"...nah ahora en serio...si eso te hace sentir mejor adlo, pero no te me flipes demasiado. Por cierto me gusta tu valentía
-17
Sé que no soy nadie ni cual es tu situación intento tener ser neutral y creo que si lleváis bastante sin pagar, no tendrá otro remedios o habrá encontrado otros que la quieran alquilar.
43
Si todos los papeles estan correctos no os puede echar sin más, o bien lo sabiais o bien no estaban los papeles en orden...
Supongo que si os ha echado tendrá razones. Si no dejas claras las razones por las que os ha echado no le veo sentido que le vayas a destrozar la vida a esa mujer...
Me encantan los TQDs de amenazas, y... ¿sabéis por qué? Porque no me creo ninguno. Así que de salud seguro que andará cómo siempre, a menos que sean por causas naturales.
22
HDP? Tu casera es la marca de impresoras de los chinos?
2
No tienes dinero, pero internet si?
13
Eso de que os eche de repente y os veáis en la calle "sin un duro" me suena a que lleváis meses sin pagar. Así que no lo veo de HDP, porque quizá ella dependa también del dinero del alquiler y no es una ONG. Eso, unido a las amenazas, me hace ponerme de parte de la casera, claramente. ¡Lo que tiene que aguantar!
67
Si habeis pagado siempre y teniais un contrato definido...puedes denunciar. Y por cierto, #28 #28 weahh dijo: No tienes dinero, pero internet si? es cierto..es verdad...estas en la calle(ironicamente) pero tienes internet.
6
Y si estas en la calle... ¿Como has enviado este TQD?
4
Si ha podido echaros del piso es porque algo no estaba bien. Y con tus amenazas ya dice mucho de ti... Si tanta razón tienes no os habría podido echar, digo yo.
8
Digo yo, si teníais un contrato porqué no denunciais?
Si estabais sin contrato jodida la hemos.
A los que dicen lo del inet: todo depende, red wifi libre, si tiene portátil o móvil con conexión.... Así que menos hacerse los listos.
Pues si te ha hechado es por que legalmente puede, lo cual quiere decir que no pagais. Y aunque no te lo creas ella también dependerá del dinero que le dais por SU piso. Y aunque no lo fuera, te lo cedio a cambio de dinero, no de caridad, si fuera una ONG en vez de dejaroslo os echaria para meter a gente más necesitada y en mayor cantidad.
4
Es genial que no pongas: "Me parece cuanto menos..." te has ganado mi aprecio.
2
1. Si alquilas con contrato y cumples las condiciones (pagas) no te puede echar. Si te echa denuncia.
2. ¿Qué especie de árboles tienen conexión a internet? Porque veo que desde la calle te conectas, que chupiguay.
-4
#38 #38 pompita dijo: 1. Si alquilas con contrato y cumples las condiciones (pagas) no te puede echar. Si te echa denuncia.
2. ¿Qué especie de árboles tienen conexión a internet? Porque veo que desde la calle te conectas, que chupiguay.bienvenida al siglo XXi, en el que hay wifi y cibercafes
Si no teniais contrato y ahora no teneis nada a que ateneros solo queda decir, haberlo pensado antes y haber buscado alternativa, la proxima vez, haceis las cosas por lo legal.
para no saberlo hombre! pero bueno es una frase que todos desamos decir
Si estabais sin contrato jodida la hemos.
A los que dicen lo del inet: todo depende, red wifi libre, si tiene portátil o móvil con conexión.... Así que menos hacerse los listos.
2. ¿Qué especie de árboles tienen conexión a internet? Porque veo que desde la calle te conectas, que chupiguay.
2. ¿Qué especie de árboles tienen conexión a internet? Porque veo que desde la calle te conectas, que chupiguay.bienvenida al siglo XXi, en el que hay wifi y cibercafes
Y si firmaste un contrato no puede echarte a no ser que os hayais retrasado en los pagos.....tu sabras porque ha sido
Pero, si te dedicas a acosarla, te puede denunciar... tú verás
That's suspicious