Casera, tenía que decirte que me parece de HDP que sin avisar nos eches del p...


Muy bien, devuélvesela con la misma moneda, muy honrado por tu parte :-)
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
"se donde vives"

para no saberlo hombre! pero bueno es una frase que todos desamos decir
97
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Aprovecha tus últimos días de internet.
13
cuantos meses sin pagar?
136
Pero te ha dejado el ordenador de su casa para escribir el TQD eh, agradécele eso.
174
Ánimo!!
10
¿Si teniais contrato podeis denunciar, no?
123
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
PD: ¿Si tu perro te muerde también te lo comes? ¬¬
-12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Pero si tan y como están las cosas, puedes tirarte un par de añitos de ocupa. No sabéis montároslo bien.
20
Como se nota que no había contrato de por medio...
35
No deberías pagarle con la misma moneda porque el rencor y la venganza no solucionan nada, pero,... supongo que ojo por ojo, diente por diente.
0
Deberiamos hacer una serie estilo "El padrino"...nah ahora en serio...si eso te hace sentir mejor adlo, pero no te me flipes demasiado. Por cierto me gusta tu valentía
-17
Sé que no soy nadie ni cual es tu situación intento tener ser neutral y creo que si lleváis bastante sin pagar, no tendrá otro remedios o habrá encontrado otros que la quieran alquilar.
43
Si todos los papeles estan correctos no os puede echar sin más, o bien lo sabiais o bien no estaban los papeles en orden...
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
Supongo que si os ha echado tendrá razones. Si no dejas claras las razones por las que os ha echado no le veo sentido que le vayas a destrozar la vida a esa mujer...
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No hagas nada que no te guste que te hagan a ti...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Me encantan los TQDs de amenazas, y... ¿sabéis por qué? Porque no me creo ninguno. Así que de salud seguro que andará cómo siempre, a menos que sean por causas naturales.
22
HDP? Tu casera es la marca de impresoras de los chinos?
2
No tienes dinero, pero internet si?
13
Eso de que os eche de repente y os veáis en la calle "sin un duro" me suena a que lleváis meses sin pagar. Así que no lo veo de HDP, porque quizá ella dependa también del dinero del alquiler y no es una ONG. Eso, unido a las amenazas, me hace ponerme de parte de la casera, claramente. ¡Lo que tiene que aguantar!
67
Si habeis pagado siempre y teniais un contrato definido...puedes denunciar. Y por cierto, #28 #28 weahh dijo: No tienes dinero, pero internet si? es cierto..es verdad...estas en la calle(ironicamente) pero tienes internet.
6
Y si estas en la calle... ¿Como has enviado este TQD?
4
Si ha podido echaros del piso es porque algo no estaba bien. Y con tus amenazas ya dice mucho de ti... Si tanta razón tienes no os habría podido echar, digo yo.
8
Digo yo, si teníais un contrato porqué no denunciais?
Si estabais sin contrato jodida la hemos.
A los que dicen lo del inet: todo depende, red wifi libre, si tiene portátil o móvil con conexión.... Así que menos hacerse los listos.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Pues si te ha hechado es por que legalmente puede, lo cual quiere decir que no pagais. Y aunque no te lo creas ella también dependerá del dinero que le dais por SU piso. Y aunque no lo fuera, te lo cedio a cambio de dinero, no de caridad, si fuera una ONG en vez de dejaroslo os echaria para meter a gente más necesitada y en mayor cantidad.
4
Es genial que no pongas: "Me parece cuanto menos..." te has ganado mi aprecio.
2
1. Si alquilas con contrato y cumples las condiciones (pagas) no te puede echar. Si te echa denuncia.
2. ¿Qué especie de árboles tienen conexión a internet? Porque veo que desde la calle te conectas, que chupiguay.
-4
#38 #38 pompita dijo: 1. Si alquilas con contrato y cumples las condiciones (pagas) no te puede echar. Si te echa denuncia.
2. ¿Qué especie de árboles tienen conexión a internet? Porque veo que desde la calle te conectas, que chupiguay.
bienvenida al siglo XXi, en el que hay wifi y cibercafes
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Si no teniais contrato y ahora no teneis nada a que ateneros solo queda decir, haberlo pensado antes y haber buscado alternativa, la proxima vez, haceis las cosas por lo legal.
11
Emmm... ¿desde dónde has escrito esto?
-2
tirale globos de agua xD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Por ley no puede echarte sin previo aviso (15 dias si no me equivoco), asi que eso de que no te ha avisado......

Y si firmaste un contrato no puede echarte a no ser que os hayais retrasado en los pagos.....tu sabras porque ha sido
4
No tiene donde vivir pero tienes internet??? FAKE¡¡
-3
Sin contrato de por medio, puede hacer lo que le dé la gana, es así...
Pero, si te dedicas a acosarla, te puede denunciar... tú verás
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
No teneis un duro pero si internet y ordenador
That's suspicious
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!