Casera, tenía que decirte que me parece de HDP que sin avisar nos eches del p...


Pero te ha dejado el ordenador de su casa para escribir el TQD eh, agradécele eso.
174
cuantos meses sin pagar?
136
¿Si teniais contrato podeis denunciar, no?
123
"se donde vives"

para no saberlo hombre! pero bueno es una frase que todos desamos decir
97
Eso de que os eche de repente y os veáis en la calle "sin un duro" me suena a que lleváis meses sin pagar. Así que no lo veo de HDP, porque quizá ella dependa también del dinero del alquiler y no es una ONG. Eso, unido a las amenazas, me hace ponerme de parte de la casera, claramente. ¡Lo que tiene que aguantar!
67
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
Sé que no soy nadie ni cual es tu situación intento tener ser neutral y creo que si lleváis bastante sin pagar, no tendrá otro remedios o habrá encontrado otros que la quieran alquilar.
43
Como se nota que no había contrato de por medio...
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Me encantan los TQDs de amenazas, y... ¿sabéis por qué? Porque no me creo ninguno. Así que de salud seguro que andará cómo siempre, a menos que sean por causas naturales.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Pero si tan y como están las cosas, puedes tirarte un par de añitos de ocupa. No sabéis montároslo bien.
20
Supongo que si os ha echado tendrá razones. Si no dejas claras las razones por las que os ha echado no le veo sentido que le vayas a destrozar la vida a esa mujer...
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Si todos los papeles estan correctos no os puede echar sin más, o bien lo sabiais o bien no estaban los papeles en orden...
14
Aprovecha tus últimos días de internet.
13
No tienes dinero, pero internet si?
13
Si no teniais contrato y ahora no teneis nada a que ateneros solo queda decir, haberlo pensado antes y haber buscado alternativa, la proxima vez, haceis las cosas por lo legal.
11
Ánimo!!
10
Sin contrato de por medio, puede hacer lo que le dé la gana, es así...
Pero, si te dedicas a acosarla, te puede denunciar... tú verás
8
Si ha podido echaros del piso es porque algo no estaba bien. Y con tus amenazas ya dice mucho de ti... Si tanta razón tienes no os habría podido echar, digo yo.
8
tirale globos de agua xD
6
Si habeis pagado siempre y teniais un contrato definido...puedes denunciar. Y por cierto, #28 #28 weahh dijo: No tienes dinero, pero internet si? es cierto..es verdad...estas en la calle(ironicamente) pero tienes internet.
6
Pues si te ha hechado es por que legalmente puede, lo cual quiere decir que no pagais. Y aunque no te lo creas ella también dependerá del dinero que le dais por SU piso. Y aunque no lo fuera, te lo cedio a cambio de dinero, no de caridad, si fuera una ONG en vez de dejaroslo os echaria para meter a gente más necesitada y en mayor cantidad.
4
Por ley no puede echarte sin previo aviso (15 dias si no me equivoco), asi que eso de que no te ha avisado......

Y si firmaste un contrato no puede echarte a no ser que os hayais retrasado en los pagos.....tu sabras porque ha sido
4
No hagas nada que no te guste que te hagan a ti...
4
Y si estas en la calle... ¿Como has enviado este TQD?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
a ver onegirl:

si denuncias tienes todas las de ganar, solo tienes que presentar algo que acredite que vivias ahi (cualquier carta dle banco vale) y se comerá un paquete tan impresionante que puede que, ademas de volver al piso, os tenga ella que pagar

lo se porq tengo pisos en alquiler y se que no se pueden ahcer estas cosas, aunq no tengas contrato
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Habría que saber cuanto debías y sobre todo en que albergue estás ahora que tiene hasta conexión a internet... pero con amenazas desde luego no creo que vayas a conseguir nada
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Hombre según se mire, porque un amigo que conozco tiene un piso alquilado con los mismos inquilinos desde hace muchísimos años, no le pagan, y no se van del piso, y mi amigo sigue pagando hipoteca sin poder disfrutar de su piso, y según la "justicia" se tiene que aguantar.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#38 #38 pompita dijo: 1. Si alquilas con contrato y cumples las condiciones (pagas) no te puede echar. Si te echa denuncia.
2. ¿Qué especie de árboles tienen conexión a internet? Porque veo que desde la calle te conectas, que chupiguay.
bienvenida al siglo XXi, en el que hay wifi y cibercafes
2
Es genial que no pongas: "Me parece cuanto menos..." te has ganado mi aprecio.
2
HDP? Tu casera es la marca de impresoras de los chinos?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Onegirl, sin ánimo de ofender, es normal que si publicas un TQD todos pensamos que es un fake! Luego vamos que lo siento mucho por tí pero sin contrato no podrías hacer bada y cuidado con lo que haces que si no ya sé quién será la próxima en ser denunciada..!
1
Tengo entendido que eso es ilegal, pero claro, aqui se publica cualquier cosa...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
SE DONDE VIVES
http://www.youtube.com/watch?v=4yjSVlEuqaY
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
No creo que te hayan echado por la cara y no te hayan avisado antes. Cuantos meses debesis de alquiler porque dudo que tengas todos los recibos al dia.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!