Pues si sobrevivió ya nos lo contará y si no, su hermana escribirá un ADV.
152
Que se registre y nos de señales de vida
120
Hoy, mejor dicho, hace unos días, soñé que mi hermano moría. Hoy, ha muerto. ADV
46
Asi solo vamos a conseguir un monton de TQD falsos diciendo a) Que es el hermano y si a muerto b) Que es ella misma y no ha muerto...
Ya vereis..
42
Hombre a ver, que no habrá sido tan inmediato, hace 2 días que lo dijo.
21
Si aún no ha ocurrido... le invito a que nos escriba desde el más allá.
20
#29 #29 micasa25 dijo: Si no responde... es obvio no? xd Por cierto es DEP, no RIP!! xd (Descanse En Paz.)Puede ser perfectamente R.I.P "requiescat in pace" (descanse en paz en latín).
18
guardemos un minuto de silencio...
16
No, habrá dicho a algún cercano suyo que nos lo avise. xD
10
creo que como con la mayoría de TQD y ADV nos quedaremos sin saber el final...
9
Llevarán el cuerpo al McDonald's...
9
Espero que su hermana publique un ADV, creo que si no me corroera la duda xD
8
Macabro, espero que tu nick no sea otro mal presagio xD
8
Esto sólo lo sabe Chuck Norris.
8
Si eso podemos ir al programa de tele5 que habla con los muertos para que nos cuente que ha sentido y tal...
8
#40 #40 monrock dijo: No tiene gracia... Sí que la tiene jajajajaja
La verdad es que estaría muy bien que si no se ha muerto nos ponga al día y nos saque de dudas. #29 #29 micasa25 dijo: Si no responde... es obvio no? xd Por cierto es DEP, no RIP!! xd (Descanse En Paz.)R.I.P.: "requiescat in pace". Se puede decir también, no nos pongamos tiquismiquis que con la RAE ya tenemos suficiente xD
7
Estará bajo su cama con una escopeta.
7
¡Pero no seas gafe!
7
#1 #1 eidermo dijo: Tampoco creo que haya pasado de verdad.No sé si ha pasado de verdad, pero el ADV correspondiente salió ayer en "hace un año en ADV"
6
yo no se si quiero saberlo...
6
#32 #32 leryn dijo: #29 Puede ser perfectamente R.I.P "requiescat in pace" (descanse en paz en latín).Me has recodardo a Ezio Auditore de Assassin Creed 2... xD
Que sepais que el chico que quizás muera, en realidad es el chico de la pareja Fnac. Aparece, suelta el "boom" alguien le contesta, y no volveremos a saber nada más de él jamás de los jamases U_U
6
Es el nuevo quid de ADV/TQD.
Que la hermana se registre y mande un ADV, o que el chico cuente su supervivencia en TQD. Es vital !!
4
Adoro esta página, me río a veces mas con los comentarios que con los ADV o TQD.
3
JAJAJA Dios mio... "RIP por si acaso" JAJAJAJAJAJA qué mal
3
no es tan difícil, si sigue vivo que mande un TQD
seguro que se lo publican
3
Si no contesta, dadle por muerto XD
3
Joder seamos positivos!
3
Se debe de estar revolviendo en su tumba ahora pensando en su hermana
Ya vereis..
La verdad es que estaría muy bien que si no se ha muerto nos ponga al día y nos saque de dudas.
#29 #29 micasa25 dijo: Si no responde... es obvio no? xd Por cierto es DEP, no RIP!! xd (Descanse En Paz.)R.I.P.: "requiescat in pace". Se puede decir también, no nos pongamos tiquismiquis que con la RAE ya tenemos suficiente xD
Que sepais que el chico que quizás muera, en realidad es el chico de la pareja Fnac. Aparece, suelta el "boom" alguien le contesta, y no volveremos a saber nada más de él jamás de los jamases U_U
Que la hermana se registre y mande un ADV, o que el chico cuente su supervivencia en TQD. Es vital !!
seguro que se lo publican
Por favor, que de señales de vida! :(