A quien sea, tenía que decir que siempre se han metido conmigo por mi físico y es...


Piensa que ellos sangran igual que tú cuando les tajas la garganta. Mano de santo.
15
Seguramente no exista juez más duro contra ti que tú misma. Quizás existan personas que no te encuentren físicamente agradable o guapa. Eso es algo que tienes que aceptar. No obstante, eres tú misma la que te consideras poco menos que un monstruo cuando te miras al espejo, que no te consideras digna de los demás, y que tu "fealdad" desborda el aspecto puramente físico, para determinar una forma de actuar, una actitud ante los demás, ante la vida. Debes comenzar a mirar a la vida con decisión, y si te dicen fea, no importa, acepta la situación; estoy seguro que encontrarás a alguien que te valore, como amiga, como pareja, como persona. ¡Suerte!
9
Piensa en la cantidad de gente que hay asquerosa por dentro, como esos que se meten contigo.
En que todos queremos pasar nuestro tiempo con gente buena, divertida, amable y comprensiva. El físico solo aporta algo a las relaciones sexuales, no a las sociales.

Y piensa en como dentro de unos años, todos envejecemos y nos ponemos feos, pero para seguir teniendo gente que nos quiera, hemos tenido que ser buenas personas.
4
Empieza a hacer una lista de las cosas buenas que hay en ti, sea en apariencia, cualidades, habilidades, o lo que se te ocurra. Parte anotando tres cosas, y todos los días revísala. Está bien si no agregas algo a diario, basta con leera y reflexionar; a medida que pase el tiempo, se irá ampliando. También podrías intentar pensar qué harías tú. ¿Menospreciarías a alguien solo por su apariencia? Me atrevo a suponer que no. Intenta tomar eso como una prueba de que no todas las personas son crueles, y por ende, a más de uno ni siquiera se le debe haber cruzado por la cabeza una idea discriminatoria dirigida a ti.
3
No se, yo lo que hago es observar mi rostro y decir "si Dios tuviera cara sería esta o la de la rana Gustavo"
2
Igual es que no eres tan genial y ya esta.
1
Sobreponerte a la dificultad , aceptar tu handicap . No obsesionarte y ganar en otro sitio
0
Yo creo que es más bien una cuestión de actitud. Si sales a la calle pensando que era fea, o que no eres suficiente, con la cabeza baja y sin mirarle a nadie a los ojos es cuándo denotas tus complejos e inseguridades. Tengo comprobado (por mi mismo, que soy bastante feo) que si nuestras una actitud acorde con tu forma de ser, da igual como seas.
0
Que nunca hayas tenido novio no significa nada. Anda que no hay parejas donde uno de los dos es más feo que el demonio, y ahí están, en una relación larga. Con tal de que seas buena persona, vale, o por lo menos a mi me vale y me sobra.
0
Empieza por quererte a ti misma, asi tu autoestima crecera! Recuerda que tu aspecto NUNCA debe definirte como persona.
Deja de infravalorarte, ese es mi mejor consejo.
Un besazo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!