Yo te puedo dar consejos para que te queden bien pintados los dedos.
10
Lo de los anuncios son postizas.
5
Es cuestión de práctica, y si eres hábil pues mejor :)
10
Pues tener pulso y no ir pintándote más mano que uña.
3
Lo de no pintarte medio dedo cuando te pintas las uñas es práctica, después, si quieres que el color quede bien, yo siempre le doy dos capas de color y cuando está seco le doy una capa de los esmaltes esos que son solo de brillo, así quedan muy bien.
12
Si te sales de la uña, coges un bastoncillo de los de limpiar los oídos empapado en acetona y te lo pasas con cuidado por alrededor de la uña
9
Pulso, practica y paciencia. Yo empece pintando las de mi abuela y mi madre con siete años y poco a poco vas cogiendole el truco. Las de los anuncios suelen ser de gel y esas se ponen ya con el color por eso quedan tan bien. Pero lo mejor es la practica. Cortando huevos se aprende a capar.
4
Yo soy una torpe sin remedio para esas cosas, pero lo que yo hago es pintármelas en la noche (aunque queden los dedos hechos un desastre), y al ducharme en la mañana todo lo que se sale de la uña lo quito con el agua caliente de la ducha.
6
No sé, ahora tengo esmalte verde hasta en los pantalones, creo que tengo que mejorar mi paciencia, esperar que se sequen y esas cosas.
0
Da una capa, deja que se seque bien, y luego da otra capa. Si te sales, limpia los bordes con un bastoncillo mojado en quitaesmalte. Otro truco es aplicarte vaselina en la zona de dedo para que si te sales con el esmalte no se adhiera.
1
Sencillo: yo pago para que me hagan la manicura.
-1
Que el esmalte esté bien líquido, dar capas tan finas como sea posible (con tres pasadas se hace la uña de una vez) y dejar secar bien entre la primera y la segunda. Con la práctica lo conseguirás. Si no, véte a un centro de estética y pásate al esmalte semi-permanente.
1
Cuando era pequeña y daban a Popeye en la televisión vi un capítulo donde a Olivia le metían el pie en una caja con hoyitos en las uñas y se las pintaban todas de una sola pasada. Siempre he querido hacer eso
1
Es cosa de práctica. Yo empecé el verano apsado a hacerme la manicura francesa y me quedaba desastrosa, pero con el tiempo aprendí a hacermela bien bien y ahora me queda preciosa :)
1
#13 #13 missterra dijo: Cuando era pequeña y daban a Popeye en la televisión vi un capítulo donde a Olivia le metían el pie en una caja con hoyitos en las uñas y se las pintaban todas de una sola pasada. Siempre he querido hacer eso Lo recuerdo y sí, ojalá fuese tan rápido y fácil.
3
Como ya han dicho todas es cuestion de practica y lo que yo ago es pintarme las uñas de una mano y dejar que se seque antes de pintar las de la otra mano
1
Inocente chiquilla,las uñas de las fotografías de internet son uñas gelificadas (falsas) hechas por profesionales. Obvio que tu sola nunca podras dejartelas igual.
0
Al momento de coger el pintauñas, mi pulso se vuelve el de un enfermo de Parkinson. Yo lo que hago es ir quitando los destrozos con un bastoncillo para intentar que quede algo que no dañe mucho mi dignidad.
0
La postura también es importante, estámos acostumbradas a ver imágenes de mujeres pintándose las uñas sentadas en una silla y con la mano apoyada en la mesa, pero cuando no se tiene buen pulso a veces es difícil hacerlo así. Para mi es más fácil y cómodo hacerlo sentada en el sofá, con la espalda apoyada en el respaldo y las piernas dobladas con los pies apoyados en el sofá, así sujeto el bote de pintauñas entre las rodillas y apoyo la mano que me quiero pintar sobre la rodilla, así al tener hueco puedo ir moviéndola para acceder bien a todas las uñas, que sobre la mesa a veces tienes que retorcer la mano.
Espero que se entienda, es mucho más fácil hacerlo que explicarlo...
2
#19 #19 little_star dijo: La postura también es importante, estámos acostumbradas a ver imágenes de mujeres pintándose las uñas sentadas en una silla y con la mano apoyada en la mesa, pero cuando no se tiene buen pulso a veces es difícil hacerlo así. Para mi es más fácil y cómodo hacerlo sentada en el sofá, con la espalda apoyada en el respaldo y las piernas dobladas con los pies apoyados en el sofá, así sujeto el bote de pintauñas entre las rodillas y apoyo la mano que me quiero pintar sobre la rodilla, así al tener hueco puedo ir moviéndola para acceder bien a todas las uñas, que sobre la mesa a veces tienes que retorcer la mano.
Espero que se entienda, es mucho más fácil hacerlo que explicarlo... y para quitar los restos de esmalte si me salgo, en vez de usar el truco del bastoncillo untado en acetona (que a veces lo único que consigues es restregar más el esmalte por el dedo o tocar la uña sin querer y estropearte la manicura), simplemente me paso una lima por la zona manchada. Parece una burrada, pero realmente no duele ni se estropea la piel de la zona, es una pasadita muy suave, lo justo para quitar el esmalte.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Espero que se entienda, es mucho más fácil hacerlo que explicarlo...
Espero que se entienda, es mucho más fácil hacerlo que explicarlo...
y para quitar los restos de esmalte si me salgo, en vez de usar el truco del bastoncillo untado en acetona (que a veces lo único que consigues es restregar más el esmalte por el dedo o tocar la uña sin querer y estropearte la manicura), simplemente me paso una lima por la zona manchada. Parece una burrada, pero realmente no duele ni se estropea la piel de la zona, es una pasadita muy suave, lo justo para quitar el esmalte.