Es cómo los que critican a los políticos pero cuando hay huelga se quedan calentitos en casa.
Servidora.
-1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Machista mereces morir.
7
Que hablen de lo que les de la gana, si dicen gilipolleces entonces ya se les criticará pero mientras tanto están en su derecho de hablar de lo que les salga del trabuco.
9
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que conste que el autor ha tenido su momento de inspiración mientras le comían el rabo. Es la única manera de que podáis pensar con claridad.
-5
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso díselo a tu madre que te parió teniendo que dilatar siete centímetros.
1
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero tú que problema tienes con las mujeres? ¿Te violaba tu madre de pequeño o algo?
-1
Eres un opresor y la gente puede hablar de lo que le dé la gana. ¡Maldito destructor de la libertad de expresión!
0
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿A mí me has visto hablar de sexo alguna vez, VB? ¬¬
1
#11 #11 ViolandoVersos dijo: #7 ¿A mí me has visto hablar de sexo alguna vez, VB? ¬¬ahora
Muchas de esas personas a las que te refieres son creyentes enfadados con dios por no concederle cosas.... Un ateo no habla de dios casi nada solo para opinar pero no para reirse
0
Simplemente no les entra que alguien crea en algo en lo que ellos no creen.
0
Por ejemplo, tú mismo.
0
Te recuerdo que los panteístas como yo criticamos muchísimo al cristianismo con motivos (no sólo los ateos lo hacen, ¿sabes?)
-1
Y viceversa. Los que más hablan del diablo no son los satánicos...
0
Yo vi a Dios. Un día me caí por las escaleras, a los 20 minutos quedé inconsciente, y empecé a ver una luz al final de un túnel. Y ahí estaba el, JESúS, me dió la oportunidad de volver a la vida si me arrepentía de mis pecados y me entregaba a una vida de paz y misericordia. Y aquí estoy, predicando mi fe. Me desperté en el hospital con 8 grapas en la cabeza, el accidente me ha dejado secuelas de por vida, pero agradezco a Dios haberme dado esa oportunidad. Y a Jesucristo le recuerdo como si lo hubiese visto toda la vida, una cara que transmitía bondad, sin intención de ofender alguna.
2
#19 #19 stocker_ dijo: Yo vi a Dios. Un día me caí por las escaleras, a los 20 minutos quedé inconsciente, y empecé a ver una luz al final de un túnel. Y ahí estaba el, JESúS, me dió la oportunidad de volver a la vida si me arrepentía de mis pecados y me entregaba a una vida de paz y misericordia. Y aquí estoy, predicando mi fe. Me desperté en el hospital con 8 grapas en la cabeza, el accidente me ha dejado secuelas de por vida, pero agradezco a Dios haberme dado esa oportunidad. Y a Jesucristo le recuerdo como si lo hubiese visto toda la vida, una cara que transmitía bondad, sin intención de ofender alguna. Y es por eso infieles a la fe católica, que debéis arrepentiros de vuestros pecados, rasgaros las vestiduras y suplicar a Dios, pues él es comprensivo y sabe perdonar. Debéis llevar una vida sencilla ayudando a los pobres, pero sin robar a los ricos, robar es pecado.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Servidora.