#10 #10 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #2 Pero la recoges con j.mentira, con la escoba.
19
Aspirador, qué gran invento...
14
#14 #14 mochomania dijo: #1 soy de la eso,de 2º,y lo pillo ¬¬ No te creas que toda la ESO son unos canis(Que desgraciadamente la mayoria si,pero no los que visitans estas paginas)xDD no sabes lo que le acabas de decir, en fin, no te entras..
Puede llegar a eliminarse atacandola desde varios angulos distintos... prueba a acorralarla, hace milagros!.
5
#23 #23 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: Se ASPIRA! (con la aspiradora)MENOS MAL que has puesto con la aspiradora entre paréntesis. Te has ahorrado muchos comentarios malintencionados.
5
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira la que has liado, ahora los más malos del recreo se rebelan
5
Barro luego existo
4
#28 #28 grrrCookiesgrrr dijo: #1 Cuarto de la ESO y lo he pillado perfectamente ! Joder es verdad como coño se supone que he de quitar esa raya de mierda?! o como el polvo del los muebles negros! los limpias y al cabo de un minuto ya parece que se haya pasado una semana sin limpiar!limpiarla es muy facil, tu solo tienes que poner el recogedor a 12cm de la ralla, y luego dar un golpe seco para que el polvo vaya directamente al recogedor.
#31 #31 blueribbon dijo: #23 MENOS MAL que has puesto con la aspiradora entre paréntesis. Te has ahorrado muchos comentarios malintencionados.Es que aquí se tiene que especificar todo, oye...
2
Crearse se crea al recoger toda la roña!
2
#27 #27 malva96 dijo: #10 mentira, con la escoba.Con la Jescoba.
2
Aspiradora. No es tan complicado.
2
#28 #28 grrrCookiesgrrr dijo: #1 Cuarto de la ESO y lo he pillado perfectamente ! Joder es verdad como coño se supone que he de quitar esa raya de mierda?! o como el polvo del los muebles negros! los limpias y al cabo de un minuto ya parece que se haya pasado una semana sin limpiar!se llama aspirador.
Rayos.