Cuando tienes notas buenas: "no te compares con tus compañeros que eso está muy feo"
Cuando tienes notas malas: "mira lo que ha sacado fulanito, y mira fulanita cuantos 10.."
6
Las comparaciones son odiosas... sobretodo cuando dejan a uno mismo en evidencia.
Probablemente fue la motivación del autor de la famosa expresión, puede que incluso compartida por el autor del TQD. Nunca lo sabremos con certeza...
6
Pues mi madre jamas ha comparado las notas de mis amigos con las mias, las de mis hermanas... SI pero la de mis amigos... NO.
5
Porque siempre salías mal parado, eh?
4
No. This is SPART(gapazo volando hacia tí)AAAAAAAAAA!!! (Patada en pecho, y te caes al foso, por lila)
Almenos con lo de las notas podias ser mejor, pero visto como va el pais siempre salimos perdiendo..
2
Sí, solo que sin demagogia, ignorancia, subnormalidad, y ganas de 15 minutillos de ''fama'', pero lo que es la idea sí se parece bastante
2
Es verdad, ¿a que sólo te comparaba las notas de las asignaturas en las que tus amigos eran mejores? A mí siempre me han hecho lo mismo, y ahora estoy traumatizada.
2
*Din don dan dín*
El comentario #23 #23 wazouski dijo: No. This is SPART(gapazo volando hacia tí)AAAAAAAAAA!!! (Patada en pecho, y te caes al foso, por lila)va para #1.#1 Marten dijo: This is Narnia
*Din don dan*
2
y te jodía muchísimo, verdad? pues con España pasa algo parecido. Si estamos mal tenemos que cambiar nosotros, pero no fijándose en otros países, porque ninguno es perfecto y cada uno tiene también sus cosas
Da la sensación de que va a llegar mama Merkel y papa Sarkozy y nos van a decir: y si tu amiga Grecia se tira por un barranco, te tirarías tú detrás?
1
Me hace mucha gracia esto que has dicho de las madres. La mía, cuando sacaba malas notas y mis amigos sacaban peores me decía ¡Me da igual lo que saquen tus amigos, a mi me importas tú!. Y cuando mis amigos sacaban buenas notas y yo iba justa, decía; ¡Mira las notas de tu amigo empollencio, a ver si aprendes! Siempre se lo hacen venir bien.
1
Que mania, no he visto a los Andorreños diciendo "mira nuestra economía, es mejor que la de Yahelandia"
1
pero que seria de esas conversaciones del estilo "pues en suecia el menu del burguer..." sin esas comparaciones, alma de cántaro?
1
que miedo macho
1
Esto y nada es lo mismo. Menuda chorrada.
1
Claro, y cuando los otros países hacen cosas malas: "España, no me importan lo que hagan los demás"
1
Eso no lo hacía mi madre, eso lo hacían mis compañeros conmigo después de darnos las notas.
Y si en Rusia se tiran a un pozo, tú también te tirás a un pozo, España?
0
Peor fue mi infancia, donde mi hermana menor aprobaba sin despeinarse y yo era más bien regulero... Me restregaban su boletin de notas en la cara, y luego cuando se invirtieron los papeles todo era buscar porqué a la niña la habían suspendido, o buscando excusas cuando lo que sucedió fue que se durmió en los laureles...
0
Y también cuando tu sacabas mejores notas y te decía: me importa un comino las notas de tus amigos.
0
Alguièn tenìa que decirlo...
0
#27 #27 kitt2000 dijo: #19 y se sigue haciendo..Sí pero es que yo ya no voy a clase. xD
0
#19 #19 tio_pak dijo: Eso no lo hacía mi madre, eso lo hacían mis compañeros conmigo después de darnos las notas.y se sigue haciendo..
¡Eh! Estamos mal, pero Somalia está peor.
Cuando tienes notas malas: "mira lo que ha sacado fulanito, y mira fulanita cuantos 10.."
Probablemente fue la motivación del autor de la famosa expresión, puede que incluso compartida por el autor del TQD. Nunca lo sabremos con certeza...
El comentario #23 #23 wazouski dijo: No. This is SPART(gapazo volando hacia tí)AAAAAAAAAA!!! (Patada en pecho, y te caes al foso, por lila)va para #1.#1 Marten dijo: This is Narnia
*Din don dan*