Preguntaselo al faker este:
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/405841
5
Yo creo que se cultivan su propia hierba, y como aun no la tienen seca del todo no pueden usarla y estar en sus plenas capacidades para crear anuncios.
1
Estarán esperando a que les demos algunas ideas nuevas desde aquí
4
Yo también los hecho de menos, ahora no hay una motivacion para encender la tele...
1
Todo el mundo por aqui dice que es una mierda... pues no, está buena... (...)
-1
Sí
Yes
Oui
(Es que decía que el comentario era demasiado corto)
-1
Seguro que me matareis a negativos, pero quería deciros una cosa...
Tanto adv, vef vaya gif ntt cc cr y tqd os tengo que dar las gracias tras un año en las páginas me habeis ayudado mucho de diferentes maneras me habeis echo reir cuando estaba en mis peores momentos, llorar con tristes historias....
y la gente de aqui es gente que me entiende y acepta me habeis echo sentir como en una gran familia, mil gracias
-2
#30 #30 piipaspalpajaro dijo: Seguro que me matareis a negativos, pero quería deciros una cosa...
Tanto adv, vef vaya gif ntt cc cr y tqd os tengo que dar las gracias tras un año en las páginas me habeis ayudado mucho de diferentes maneras me habeis echo reir cuando estaba en mis peores momentos, llorar con tristes historias....
y la gente de aqui es gente que me entiende y acepta me habeis echo sentir como en una gran familia, mil graciasPor el amor de Dios ¿Era necesario esto?
Yo no soy marinero
Yo no soy marinero
Soy un delfin
Soy un delfin soy un delfin
xD
1
No sé, lo que sí no eres es la única que conjuga mal las personas en una frase.
-1
#19 #19 muchotontosuelto dijo: me votáis negativo porque no veo la tele? o porque me parece una mierda este tqd? subnormales.te votamos negativo por irrespetuoso.
2
Los que están tardando en volver a producir, son los de Boomer, que llevamos varios años sin sus chicles
4
qué feliz que vives... todo el mundo preocupado por el trabajo, la crisis y todo lo demás, y tu esperando una mierda de anuncio
3
Yo aun estoy esperando el anuncio de la mosca..... mierda era un fake -.-
1
con x de mixta
0
#37 #37 riichal dijo: qué feliz que vives... todo el mundo preocupado por el trabajo, la crisis y todo lo demás, y tu esperando una mierda de anuncioMás que razón.
Mixta: Hacen reír a la gente con anuncios, para ocultar que sabe fatal.
#23 #23 th0rin dijo: Preguntaselo al faker este:
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/405841
Dímelo a mí. Cada vez que ponía la tele estaba esperando a ver la "mosca en la ventana" xD
0
¿Soy la única o aún alguien se acuerda del tío que un día publicó un TQD sobre el siguiente e INVENTADO anuncio de Mixta?
Pues eso.
Ah, y si, tu si que eres la única...
0
Yo creo que el que TQD dijo que harían un anuncio sobre una mosca era verdad pero como les chafaron la idea ya no saben que hacer.
-1
#4 #4 quintosinascensor dijo: ¿Soy la única que piensa que la cerveza Mixta es una mierda?No, no eres la única.
1
NO ESTÁS SOLA !
-1
Yo estoy esperando a ver si sacan el nuevo anuncio de seguros Santa Lucía, o de Carrefour. ¿Son originales y emocionantes? Pues al igual que los de mixta, no, pero en algo hay que entretenerse.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/405841
Yes
Oui
(Es que decía que el comentario era demasiado corto)
Tanto adv, vef vaya gif ntt cc cr y tqd os tengo que dar las gracias tras un año en las páginas me habeis ayudado mucho de diferentes maneras me habeis echo reir cuando estaba en mis peores momentos, llorar con tristes historias....
y la gente de aqui es gente que me entiende y acepta me habeis echo sentir como en una gran familia, mil gracias
Tanto adv, vef vaya gif ntt cc cr y tqd os tengo que dar las gracias tras un año en las páginas me habeis ayudado mucho de diferentes maneras me habeis echo reir cuando estaba en mis peores momentos, llorar con tristes historias....
y la gente de aqui es gente que me entiende y acepta me habeis echo sentir como en una gran familia, mil graciasPor el amor de Dios ¿Era necesario esto?
Yo no soy marinero
Soy un delfin
Soy un delfin soy un delfin
xD
Mixta: Hacen reír a la gente con anuncios, para ocultar que sabe fatal.
http://www.teniaquedecirlo.com/friki/405841
Dímelo a mí. Cada vez que ponía la tele estaba esperando a ver la "mosca en la ventana" xD
Pues eso.
Ah, y si, tu si que eres la única...