Gente en general, hoy me ha pasado algo que contradice todas las leyes de la física ter...


El universo se replegará sobre si mismo.
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Si normalmente són duras como una roca y solo sirven para romper el papel o de arma arrojadiza :D
15
Pobre chino, todo el mundo le pide las cosas
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Dios mío...ya está empezando...empiezan a suceder fenómenos extraños, los mayas tenían razón, el mundo se acabará en el 2012...
9
¿Qué? ¿Pero la leyenda es cierta? Yo pensaba que solo eran rumores.
8
vale, es raro pero no hasta tal extremo, cuando encuentras una goma que borre boli y en los chinos nos mandas otro TQD y nos suicidamos antes de que suceda algo peor
8
¿Es buena? ¿También te lleva el desayuno a la cama y va de voluntaria a los comedores sociales? Pues si que es buena sí
7
¡Las leyes del universo van a derrumbarse! Lo que has hecho insensato D:
6
Eso solo puede significar una cosa: alguien ha estado trastocando las leyes del continuo espacio-tiempo, no pruebes a escribir una división entre cero con ese lapiz o el universo se colapsará.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Na... tsss eso es un mito nunca ocurre.... seguro que se lo ha inventado xDD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
en serio! y que haces aquí contandolo??! corre corre a borrar rapido!, menudas gilipolleces se monta la gente
3
Eso es que te compraste una goma que tiene un lápiz por si necesitas anotar algo.
3
Con tu TQD y el mío esto puedo desplegarse,invertirse y autoporcularse en un bucle espacio-tiempo = la función de Euler
Mmm
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
magia de los dioses!! compra mil lapices mas y regalanos porfa!!!
2
#17 #17 grasioso dijo: ES GRASIOSO PORQUE ES FAKE, ESO NUNCA PASARÁTe digo exactamente lo que le dije a #16.#16 lest dijo: Na... tsss eso es un mito nunca ocurre.... seguro que se lo ha inventado xDD
2
#16 #16 lest dijo: Na... tsss eso es un mito nunca ocurre.... seguro que se lo ha inventado xDDSi me lo contasen yo también pensaría así pero es la verdad, cuando la probé me quedé de piedra.

PD: Para todo el que le interese, el chino está en La Línea de la Concepción Cádiz, si os sirve de algo.
2
Disfrútala
2
Pero mira que llegas a ser retrasado.
2
Yo una vez intenté borrar una falta con una gomaz de un lapiz chino, se fué la falta, porque se emborró todo el papel... ಠ_ಠ
2
Como? No es un trozo de plástico como la suela de una zapatilla que lo emborrona todo? Dime dónde está ese chino!
2
error 404... es raro, pero si funciona algo debe de haber pasado en la fabrica...
1
solo funcina porque es de los chinos (?)
1
:O me hiciste dudar por mi propia existencia :( xD
1
ES GRASIOSO PORQUE ES FAKE, ESO NUNCA PASARÁ
1
tenías que decirlo, no?
1
magia oscura!!!
1
MILAGRO MILAGRO!
1
Contradice las leyes de 'es de los chinps así que seguro que es una mierda' pero las de la física creo que nada que ver.
-4
Qué tiene que ver eso con la física?
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!