Y yo me quedo flipada en los anuncios de condones, donde realmente no veo eyaculaciones.
31
donde los actores tienen blanco dentista desde antes de empezar a lavarselos
23
#3 #3 Clockworkgirl dijo: Y yo me quedo flipada en los anuncios de condones, donde realmente no veo eyaculaciones.En los de Aerored no hay gases, sino gordos en mallas rosas.
13
¿No te flipa que este en el baño y aparezcan odontologías de la nada? eres muy raro.
7
Si, y perfectamente colocados delante del espejo, nada de apoyados en el lavabo porque tienen sueño, ni sentados en la taza del vater.... y sonrientes a más no poder.
Es extraño si....
7
Yo también me quedo flipando cuando veo gente que le busca el sentido a los anuncios...
7
¿Por qué dices también? ¿Acaso generalizas?
6
Pues yo con el que flipo es con el que se toma Frenadol sin hacer cara de asco
#6 #6 haschwalth dijo: ¿No te flipa que este en el baño y aparezcan odontologías de la nada? eres muy raro.Odontologos
5
nada comparado con los imbéciles que se pasan la maquinilla de afeitar estando afeitados....
5
#3 #3 Clockworkgirl dijo: Y yo me quedo flipada en los anuncios de condones, donde realmente no veo eyaculaciones.#14 #14 GodzilIa dijo: #3 Me he levantado de la silla solemnemente y te he aplaudido desde mi casa.
#3 #3 Clockworkgirl dijo: Y yo me quedo flipada en los anuncios de condones, donde realmente no veo eyaculaciones.#14 #14 GodzilIa dijo: #3 Me he levantado de la silla solemnemente y te he aplaudido desde mi casa.
(Historia verídica al 100%, os lo juro).Se que teneis un hijo juntas. Si soy yo decidmelo
4
#38 #38 Clockworkgirl dijo: #36 De alguna manera hay que conseguir fama en estas páginas...que te voy a contar a ti. Por cierto, son muy quisquillosas las piernas, échales crema de Victoria's Secret, la de Coconut Passion, porque si no empiezan a quejarse....un rollo.Tranquila, te las estoy cuidando bien.
Y te he hecho la pedicura, que tenías unas uñas que parecían mejillones...
y que quieres,,que hablen con la boca llena de espuma??
3
A mí me gustan más los anuncios de *poner lo que te apetezca* en los cuales no es necesario utilizar el producto en cuestión porque *poner lo que te plazca* está impoluto
¿Te quedas flipando? Te imagino con la boca abierta y los ojos desorbitados. No, la verdad es que no me parece para tanto.
3
«HOYGAN KMO SE ASE PAR ASUVIR UN BIDEO DE YUTUVE DE KALIDA PROQUE LO ISE I NO ME LO BEO VONITO, MI JOTMAIL S ANALFABETOFANDE4JONATICA@HOTMAIL.COM GRASIAS D ANTEBRASO, PERDNEN LAS DISKULPAS
3
Godzilla vs. Clockworkguil
Qué comiencen las apuestas!!!
3
Hola queridos amigos, algunos ya conocéis mi causa, otros la conocéis por terceras personas, y otros la váis a conocer. Ocurre que algunas personas son abonadas, están todo el día aquí, comentan demasiado, y al final les termino enviado los términos y condiciones de uso de mi encuesta voluntaria (por supuesto) así que la adjunto por si algún amable ser quiere enviarme por privado su voto.
nose cuales son peores; los de pasta de dientes que no hacen espuma o los de productos depilatorios que se ''depilan'' chicas que no tienen ni un pelo microscopico haahaha
3
Tu también te quedas flipando... sois una piña eh?
2
donde ya tienen los dientes tan blancos que te tienes que poner gafas de sol en todo el anuncio
2
#18 #18 nodigodiferentedigorara dijo: Pues YO no me quedo flipando. Tú te rebelas contra todo. Eres la próxima revolucionaria de los colutorios.
Pero eh, siempre haciendo énfasis en las negaciones.
#36 #36 GodzilIa dijo: #32 Y a mí tus piernas... Se abren mucho más fáciles que las mías. Se nota que las tenías bien acostumbradas.
:DDe alguna manera hay que conseguir fama en estas páginas...que te voy a contar a ti. Por cierto, son muy quisquillosas las piernas, échales crema de Victoria's Secret, la de Coconut Passion, porque si no empiezan a quejarse....un rollo.
2
Es lo mismo que los anuncios de sistemas de depilación, que te ponen a mujeres que llevan FOTOdepilación. O los de cremas antiarrugas, que ponen a niñas que no tienen arrugas ni estando tres horas a remojo.
Quedaría poco estético sacar piernas con pelos, o mujeres mayores con arrugas de verdad, o espumarajos de pasta dental.
ATENCIÓN: hay un número considerable de usuarios empatados en votos, o casi, uno arriba uno abajo, y sólo uno a la cabeza de que momento ya se ha proclamado el más odiado, os doy los nombres para que quiera contribuir a desempatar, pues a estas alturas ya pocos nombres nuevos saldrán:
sólo seran considerados válidos los votos que contengan a alguno de estos usuarios.
2
#63 #63 hanti_todo dijo: ATENCIÓN: hay un número considerable de usuarios empatados en votos, o casi, uno arriba uno abajo, y sólo uno a la cabeza de que momento ya se ha proclamado el más odiado, os doy los nombres para que quiera contribuir a desempatar, pues a estas alturas ya pocos nombres nuevos saldrán:
sólo seran considerados válidos los votos que contengan a alguno de estos usuarios. Por qué no sorprenden los usuarios más odiados....
2
#63 #63 hanti_todo dijo: ATENCIÓN: hay un número considerable de usuarios empatados en votos, o casi, uno arriba uno abajo, y sólo uno a la cabeza de que momento ya se ha proclamado el más odiado, os doy los nombres para que quiera contribuir a desempatar, pues a estas alturas ya pocos nombres nuevos saldrán:
#70 #70 kebabconfalafel dijo: #63 Lo que no entiendo es por qué la panda de hijos de puta que me ha votado me odia tanto...en el fondo te haman. Sólo que no saben demostrártelo de otra manera.
#77 #77 hanti_todo dijo: Si.. es obvio que alguno aparece con varias cuentas.. me da risa y lastima a la vez.
Hay algunos fichajes que he de añadir porque han llegado unos cuantos votos:
clockworkgirl, perroverdebotella, harrybosch (yo a este lo votaria para el mas tonto no al que mas odias, pero es una valoracion personal intrascendente), sorrita, buscador, rib, y khc... Mira, que se metan conmigo me la pela, pero a HarryBosch no me lo toques ni para jugar al pillao, que ahí ya entramos en conflicto.
Una cosa es que no te gusten sus comentarios, y otra que se le insulte así gratuitamente cuando él ni siquiera está comentando y tú no tienes un historial de comentarios que podamos juzgar. No me parece justo.
Quiero cambiar mi voto. Ahora el usuario que menos me gusta eres tú.
#83 #83 Clockworkgirl dijo: #81 Pero si el cyborg es un tipo que podría romperle la cabeza a alguien de un manotazo...o atropellarle en su moto...no necesita defensas.
#82 ¿Y te extraña que te odien? Pervertido....me da igual que me odien... yo quiero que tú me quieras, pero no haces mas que jugar conmigo, tan pronto me sigues el juego como tan pronto me repudias... y así no hay manera de saber qué es lo que quieres de verdad
2
#83 #83 Clockworkgirl dijo: #81 Pero si el cyborg es un tipo que podría romperle la cabeza a alguien de un manotazo...o atropellarle en su moto...no necesita defensas.
#82 ¿Y te extraña que te odien? Pervertido....Ya lo sé, ya... Me saca como una cabeza el bicho xD Pero aún así siempre lo defenderé, aunque quede tan ridícula como un yorkshire defendiendo a un luchador de Pressing Catch. El hamor es así.
2
#74 #74 n0_faith dijo: #70 Hombre pues para empezar...mira lo que has puesto en #60 ....si insultas a la gente normal xDLo siento, pero en ese comentario no veo ningún insulto.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es extraño si....
(Historia verídica al 100%, os lo juro).
Ô_ô
Me habéis hecho la 3-14, nunca mejor dicho.
(Historia verídica al 100%, os lo juro).Se que teneis un hijo juntas. Si soy yo decidmelo
Y te he hecho la pedicura, que tenías unas uñas que parecían mejillones...
Qué comiencen las apuestas!!!
Enfiiin.
Pero eh, siempre haciendo énfasis en las negaciones.
:DDe alguna manera hay que conseguir fama en estas páginas...que te voy a contar a ti. Por cierto, son muy quisquillosas las piernas, échales crema de Victoria's Secret, la de Coconut Passion, porque si no empiezan a quejarse....un rollo.
Quedaría poco estético sacar piernas con pelos, o mujeres mayores con arrugas de verdad, o espumarajos de pasta dental.
ilovevalium, godzilla-mapatxe, sisito, nodigodiferentedigorara, diplopia, lest, marianodelgado, trofollo0, hchinasky, polemania, don-pole, tobera, le_omerta, kebapconfalafel
sólo seran considerados válidos los votos que contengan a alguno de estos usuarios.
ilovevalium, godzilla-mapatxe, sisito, nodigodiferentedigorara, diplopia, lest, marianodelgado, trofollo0, hchinasky, polemania, don-pole, tobera, le_omerta, kebapconfalafel
sólo seran considerados válidos los votos que contengan a alguno de estos usuarios. Por qué no sorprenden los usuarios más odiados....
ilovevalium, godzilla-mapatxe, sisito, nodigodiferentedigorara, diplopia, lest, marianodelgado, trofollo0, hchinasky, polemania, don-pole, tobera, le_omerta, kebapconfalafel
sólo seran considerados válidos los votos que contengan a alguno de estos usuarios.¿Yo odiado? Ostia!! aparezco con 3 cuentas!! jajajaja
Hay algunos fichajes que he de añadir porque han llegado unos cuantos votos:
clockworkgirl, perroverdebotella, harrybosch (yo a este lo votaria para el mas tonto no al que mas odias, pero es una valoracion personal intrascendente), sorrita, buscador, rib, y khc... Mira, que se metan conmigo me la pela, pero a HarryBosch no me lo toques ni para jugar al pillao, que ahí ya entramos en conflicto.
Una cosa es que no te gusten sus comentarios, y otra que se le insulte así gratuitamente cuando él ni siquiera está comentando y tú no tienes un historial de comentarios que podamos juzgar. No me parece justo.
Quiero cambiar mi voto. Ahora el usuario que menos me gusta eres tú.
#82 ¿Y te extraña que te odien? Pervertido....me da igual que me odien... yo quiero que tú me quieras, pero no haces mas que jugar conmigo, tan pronto me sigues el juego como tan pronto me repudias... y así no hay manera de saber qué es lo que quieres de verdad
#82 ¿Y te extraña que te odien? Pervertido....Ya lo sé, ya... Me saca como una cabeza el bicho xD Pero aún así siempre lo defenderé, aunque quede tan ridícula como un yorkshire defendiendo a un luchador de Pressing Catch. El hamor es así.