Pueeees... Leer mentes esta bien si puedes apagarlo y encenderlo cuando tu quieras, que no esté encendido constantemente, sólo usarlo cuando tu quieres usarlo, eso si estaría bien.
33
#5 #5 AryaCaroline dijo: En la tuya no habría nada que leer, por lo que veo.probablemente habria mucho más que leer que en la tuya
Te sentirías fatal porque sabrías que hay mucha gente falsa y a la vez lucharías por aquellas personas que te ayudan y son buenas aunque nunca lo hubieras pensado.
7
#3 #3 HNakamura dijo: A Matt Parkman le dejó sin mujer y le da dolor de cabezaPero al final controlaba su poder y era capaz de manipular a los medas.
Poder leer la mente o poder tener la contraseña de alguna red social de ESA PERSONA seria bestial
6
O sea, un "¿En qué piensan las mujeres?" (pinícula) convertido en un "¿En qué piensan los demás?".
Demasiado nefasto. Acabaríamos hartos de saber tanto.
6
Te equivocas, yo siempre he querido tener una conversación mental con mis mejores amigos en plan Cómo conocí a vuestra madre.
6
Sería una locura, mil voces en la cabeza...¿Como dios?
5
No podríamos soportar todos los buenos comentarios sobre nosotros
#42,#42 davis_8 dijo: hombre, sabrias quien te quiere follar...eso es bueno ¿estás seguro? ¿y si la persona en cuestión no es de tu orientación sexual? ¿opinarías igual?xD
3
Yo es que prefiero leer a que me lean.
3
Por el bien de la Humanidad, mejor que no podamos
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Aunque pienso en cómo sería que todos pudiérais leer mis sucios pensamientos y... brrr...
Yo me pido los superpoderes de volar y lanzar rayos por los ojos.
A ver quién gana...
Demasiado nefasto. Acabaríamos hartos de saber tanto.