Entonces a la par esa persona ve que tú también estabas escribiendo y para de escribir por lo que os quedáis callados hasta que volvéis a intentar escribir y es un circulo vicioso.
9
Yo también me tiro pedos y finjo que no ha pasado nada.
37
no creo que eso se merezca ser publicado..
17
Y otro día más, señoras y señores, volvemos con las generalizaciones.
6
yo espero a ver que dice primero
11
Espera mmmm no, no me importa, y no, no lo hago
1
Y media hora de incomodo silencio después...
7
Yo no, hablamos de varios temas a la vez hasta que ya no sabemos que o quien pregunto que cosa. La verdad es que es poco práctico pero por lo menos nos decimos algo.
3
En fin... Felicidades
5
Los peor es si después la ptra persona borra lo que está escribiendo y al final nadie dice nada.
0
Si tienes algo inteligente que decir, dilo. Sino, no digas nada
2
Pues a mi que me hagan eso me jode un montón. Siempre me quedo con la incertidumbre.
4
si y cuando la otra también lo borra se hace un silencio tenso y se deja de hablar por momentos...
-1
Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
-2
Será que estoy anticuado, pero creía que, a diferencia de en el messenger, en el tuenti chat no sale cuando te estan escribiendo algo.
5
Interesantísimo.
9
Bueno, poco a poco y entre todos vamos descubriendo lo que todos (no) hacemos. A ver con qué nos sorprenden en la próxima tirada
Y el corazón se te acelera cuando hablas con alguien cuando lo ves escribiendo. Y luego para que ponga un mísero "hey". O medio enfadarte porque no escribe nada y la conversación se muere. No si, de vivencias del "internés" se podrían escribir libros...
#24 #24 kermithefrog dijo: Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?Por favor, cambiad de coletilla, en el APM hay muchísimas frases graciosas que se pueden utilizar...
3
Gente, tenía que decir que yo también pienso que este TQD sobra.
Y después viene cuando nadie envía nada, no recordáis lo que queríais enviar, alguno dice alguna estupidez y piensas: ¿Para eso me escribes? Lo mío era mas interesante.
PD: ¿Qué TQD más cutrillo, no?
0
Mejor que hagas eso, que que tu pongas algo, esa persona lo suyo, tu respondas a lo suyo, ella a lo tuyo, se hace un lío de conversación sin orden, todo se convierte en un agujero negro y es absorbido por este.
a mi lo que me crea incertidumbre son los segundos que transcurren entre cuando lo otra persona ha terminado de escribir y se publica en el chat, son cruciales para adivinar lo que va a poner!! ajajajaj.
yo también borro cuando están escribiendo, aunque si me muero por decir algo antes que la otra persona inicio una carrera de velocidad para poder publicarlo antes
-1
Solo en el Tuenti chat?diría que también en Facebook y Msn eh?y lo que jode es que luego esta persona no te envíe nada-.-
0
yo lo hago en msn
0
En el tuentichat y en el messnger xD
0
Solo en el tuenti? no habra msn xD!
0
Mmmm... Dios! Qué chorrada!
Yo no borro, simplemente espero a que lo mande y luego ya veremos.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: ¿Qué TQD más cutrillo, no?
yo también borro cuando están escribiendo, aunque si me muero por decir algo antes que la otra persona inicio una carrera de velocidad para poder publicarlo antes
Yo no borro, simplemente espero a que lo mande y luego ya veremos.