Y la otra persona hace lo mismo... se convierte en un buble infinito donde nadie se atreve a darle al Enter!!
22
no creo que eso se merezca ser publicado..
17
yo espero a ver que dice primero
11
Interesantísimo.
9
Entonces a la par esa persona ve que tú también estabas escribiendo y para de escribir por lo que os quedáis callados hasta que volvéis a intentar escribir y es un circulo vicioso.
Y otro día más, señoras y señores, volvemos con las generalizaciones.
6
Será que estoy anticuado, pero creía que, a diferencia de en el messenger, en el tuenti chat no sale cuando te estan escribiendo algo.
5
En fin... Felicidades
5
Pues a mi que me hagan eso me jode un montón. Siempre me quedo con la incertidumbre.
4
Yo no, hablamos de varios temas a la vez hasta que ya no sabemos que o quien pregunto que cosa. La verdad es que es poco práctico pero por lo menos nos decimos algo.
3
de verdad han publicado este TQD ? mucha sosez
3
#24 #24 kermithefrog dijo: Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?Por favor, cambiad de coletilla, en el APM hay muchísimas frases graciosas que se pueden utilizar...
3
Y el corazón se te acelera cuando hablas con alguien cuando lo ves escribiendo. Y luego para que ponga un mísero "hey". O medio enfadarte porque no escribe nada y la conversación se muere. No si, de vivencias del "internés" se podrían escribir libros...
2
Gente, tenía que decir que yo también pienso que este TQD sobra.
Yo también hago eso, pero sinceramente veo una chorrada que hayan publicado este TQD.
2
Si tienes algo inteligente que decir, dilo. Sino, no digas nada
2
Bueno, poco a poco y entre todos vamos descubriendo lo que todos (no) hacemos. A ver con qué nos sorprenden en la próxima tirada
1
#50 #50 espejismo dijo: Mmmm... Dios! Qué chorrada!
Yo no borro, simplemente espero a que lo mande y luego ya veremos.to también hago eso y después siempre me toca borrar ;P
Y en el msn, lo peor es quedarte esperando a que te hablen y no te digan nada, porque seguramente la persona con la que estás hablando estará haciendo lo mismo XDD
1
yo lo hago en msn
0
En el tuentichat y en el messnger xD
0
Pues yo no
0
Solo en el Tuenti chat?diría que también en Facebook y Msn eh?y lo que jode es que luego esta persona no te envíe nada-.-
0
Solo en el tuenti? no habra msn xD!
0
Mmmm... Dios! Qué chorrada!
Yo no borro, simplemente espero a que lo mande y luego ya veremos.
Y luego al final no ponen nada y quedamos como auténticos gilipollas.
0
Es un hecho de la vida cotidiana.
0
Si en el chat de tuenti no sale cuando estan escribiendo!
dirás en el msn, no?
Yo también lo hago...
y luego la otra persona también deja de escribir y te quedas con cara de: PERDONA? u.u
0
FELIZ AÑO NUEVO :lol:
0
Y después viene cuando nadie envía nada, no recordáis lo que queríais enviar, alguno dice alguna estupidez y piensas: ¿Para eso me escribes? Lo mío era mas interesante.
Yo no borro, simplemente espero a que lo mande y luego ya veremos.to también hago eso y después siempre me toca borrar ;P
Yo no borro, simplemente espero a que lo mande y luego ya veremos.
dirás en el msn, no?
Yo también lo hago...
y luego la otra persona también deja de escribir y te quedas con cara de: PERDONA? u.u
PD: ¿Qué TQD más cutrillo, no?