Gente, tenía que decir que me he perdido un poco con los gemelos o Zonagemel...


¿Los de las reformas? Yo pensaba que eran buena gente. Si son otros, sigo viviendo en el pasado xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!