Gente, tenía que decir que el 8-M debería llamarse 8 muerte para que nunca ...


No seré yo quien defienda el 8M pero e. Esos días no fue el único acto qye hubo de hecho si no recuerdo mal ese mismo fin de semana hubo partidos de fútbol, un concierto de Isabel pantoja, un mitin de VOX, aparte todo estaba abierto y salíamos sin restricciones, yo en esa época trabajaba los fines de semana en un centro comercial y nada dos te ancianos de seguridad, ni clientes ni trabajadores llevábamos mascarilla…
3
¿Aún sigues con eso? Busca el resto de eventos que hubieron y vuelves
0
#2 #2 skuldnornao dijo: ¿Aún sigues con eso? Busca el resto de eventos que hubieron y vuelves@skuldnornao Si no recuerdo mal no se suspendieron eventos para que se celebrase el 8M
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!