Gente, tenía que decir que si tenéis claro la meta que queréis tener en 10...


Honestamente, no lo veo como "hago x horas religiosamente al dia", con que le dediques x tiempo todos los dias es más que suficiente.
0
Superficialmente de acuerdo, pero dos horas al día son un agujero negro de tiempo y energía si trabajas y/o no vives con los papis. Yo añadiría que habría que educar a los chavales para comenzar a cultivar metas lo antes posible, cuando sobra el tiempo y todavía se pueden cometer errores y aprender de ellos sin que se vuelvan catastróficos.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!