Vascos y Catalanes, tenía que decir que se podría hablar mucho sobre vuestro caciquismo ...


Es extraño que no te integren si vas diciéndoles lo caciquiles, falsos y provincianos que te parecen. No alcanzo a entender cómo alguien con tanta simpatía puede quedar excluido. En fin, misterios misteriosos de la vida.
3
Tambien me parece normal que si no sales de la cueva los únicos catalanes que conozcas sean los que se han mudado 🤷🏻‍♀️
1
Generalización
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!