Gente, tenía que decir que alguna vez me he planteado meterme en el periodis...


So estás por Zaragoza te ofrezco quedar a tomar un café (yo invito) y me cuentas,
0
Estamos igual en todo el país amigo. No es algo endémico de Aragón. Quieren que todo lo que no sea asfalto y ciudad, se convierta en su estercolero
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!