Españistaníes, tenía que decir que qué tristeza me da ver extinguirse ante la morer...


Respira que no eres Pelayo. Solo estás en tu habitación muy frustrado escribiendo mierda random... Tranquilo que se te pasa ahora a la hora de la cena. Vaya telamen las cabezas nano...
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!