El problema es ese que se han apoderado de body positive
1
El movimiento body positive debería estar orientado a respetar aspectos corporales que no se pueden cambiar, por ejemplo: Vitíligo, quemaduras, estatura baja, etc.
El problema es que un cuerpo con sobrepeso si tiene arreglo, el cuál involucra disciplina. No es irreal, pero es algo reparable.
1
#2 #2 lagarto_gigante dijo: El movimiento body positive debería estar orientado a respetar aspectos corporales que no se pueden cambiar, por ejemplo: Vitíligo, quemaduras, estatura baja, etc.
El problema es que un cuerpo con sobrepeso si tiene arreglo, el cuál involucra disciplina. No es irreal, pero es algo reparable.es que para eso se creó
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
El problema es que un cuerpo con sobrepeso si tiene arreglo, el cuál involucra disciplina. No es irreal, pero es algo reparable.
El problema es que un cuerpo con sobrepeso si tiene arreglo, el cuál involucra disciplina. No es irreal, pero es algo reparable.es que para eso se creó