Gente, tenía que deciros que me parece absurdo cómo en ADV se culpabiliza a...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pero si para mí ADV son fakes que meten de forma automática tipo bots o los propios usuarios con fantasías para la sección de "picantes"

¿No es un poco extraño que todo el mundo con el que discuto en comentarios es de +40 y los ADV los escriban adolescentes?

Eso no quita que tengas razón, hay comentarios de personas adultas y amargadas que a veces dan ganas de vomitar si piensas que el ADV lo pudo escribir un adolescente real...

0
Te dejaré aquí una de las perlas de mi padre: "Quien culpa a otro por circunstancias que desconoce, revela más su propia ignorancia que el error ajeno."
-1
Se habla tanto del responsabilizarse de tus propios actos, que ya se ha dado la vuelta, y la culpa siempre es del que sufre el problema.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!