Gente, tenía que decir que los tíos somos muy versátiles, ya que tenemos c...


Creo que estás confundiendo ser práctico con ser promiscuo. Hay gente que prefiere tener relaciones dentro de la institución de la pareja. No pienso que una persona que prefiera tener relaciones solamente dentro de una pareja estable vaya a ser más feliz haciendo algo que no es lo que busca.
1
Habla por ti, crack.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!