Gente, tenía que decir que no entiendo qué hace un pobre fumando o con otro...


Estás tratando de racionalizar algo que por definición es irracional (las adicciones), ¿te das cuenta?
0
Mírate esa aporofobia. Igual para el pobre ese triste cigarro es su único momento de paz y esparcimiento en todo el día. Claro, tú serás de los que dicen que el pobre lo es por comprarse tabaco en vez de ahorrar ese dinero. Todos sabemos que sin los gastos-hormiga uno puede nadar en la abundancia.
1
Ya hay suficiente desigualdad en el ámbito económico como para que la gente pobre no pueda hacerse ni un triste cigarro. Y conste que detesto el tabaco.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!