Gente, tenía que decir que en un país pobre como España, es ridículo habl...


Para mí, la regla para considerar que alguien es pobre es si no puede cubrir sus necesidades básicas y las de su familia trabajando un máximo de 40 horas semanales. Y por necesidades básicas me refiero a vivienda, gastos de la vivienda (como por ejemplo energía), alimentación, vestido, educación, sanidad y transporte para ir a trabajar o estudiar.
1
El dilema es: ¿la pobreza es un valor absoluto o un parámetro relativo?
0
#2 #2 bonibonito dijo: El dilema es: ¿la pobreza es un valor absoluto o un parámetro relativo?yo Creo que claramente relativo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!