Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Para mí, la regla para considerar que alguien es pobre es si no puede cubrir sus necesidades básicas y las de su familia trabajando un máximo de 40 horas semanales. Y por necesidades básicas me refiero a vivienda, gastos de la vivienda (como por ejemplo energía), alimentación, vestido, educación, sanidad y transporte para ir a trabajar o estudiar.
1
El dilema es: ¿la pobreza es un valor absoluto o un parámetro relativo?
0
#2 #2 bonibonito dijo: El dilema es: ¿la pobreza es un valor absoluto o un parámetro relativo?yo Creo que claramente relativo
0