Gente, tenía que deciros que quienes estáis radicalmente en contra de la IA...


No sé porque le tienen ese odio a la IA a mí me parece un invento cojonudo, muy útil.
Supongo que todas las cosas nuevas empiezan produciendo rechazo y escepticismo al principio.
0
Ese es el problema, que la gente no lo usa solo como herramienta. Y cuando la usa, la usa mal
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!