No sé porque le tienen ese odio a la IA a mí me parece un invento cojonudo, muy útil.
Supongo que todas las cosas nuevas empiezan produciendo rechazo y escepticismo al principio.
0
Ese es el problema, que la gente no lo usa solo como herramienta. Y cuando la usa, la usa mal
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Supongo que todas las cosas nuevas empiezan produciendo rechazo y escepticismo al principio.