Gente, tenía que decir que yo veo por la calle a alguno de los tíos pesados...


Cuando te des cuenta de que el problemas es tuyo, que miras los anuncios, igual ya es demasiado tarde.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!