Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Ganaría Klingon que es un Juggernaut
0
Yo acepto
0
#1 #1 mac_ray dijo: Ganaría Klingon que es un JuggernautL he tenido que buscar en Google y mola
0
Siiii... Cuando salen a la venta las entradas? Klingon-Juggernaut los va a destrozarrr!!
0
Empotri solo va si piden el DNI a la entrada.
6
Señor, suéltenos el brazo.
0
Señor, suéltenos el brazo.
0