Comentarios(6)
								    Por mejores
				    Por orden cronológico			
							
			
			
		       
		       
		No te engañes, los hombres, también.
		
	
	
	
			-11
			
				
		
	
		#1 #1  empotrator_ dijo: No te engañes, los hombres, también.@empotrator_ Para nada, yo siempre me he aceptado como soy. Ahora por ejemplo estoy gordisimo y no pasa nada. Es una fase, he sido papa hace poco y ahora la prioridad es cuidar a la bichilla, así que mi alimentación es un desastre y tengo falta de ejercicio lo que con mi metabolismo me tiene hecho un cristo. Me voy a sentir mal por eso? Ni de coña. Cuando la peque crezca un pelín más y tenga algo de tiempo o pueda hacer ejercicio con ella me pondré en forma de nuevo.
		
	
	
	
			1
			
				
		
	
		#2 #2  brinxer dijo: #1 @empotrator_ Para nada, yo siempre me he aceptado como soy. Ahora por ejemplo estoy gordisimo y no pasa nada. Es una fase, he sido papa hace poco y ahora la prioridad es cuidar a la bichilla, así que mi alimentación es un desastre y tengo falta de ejercicio lo que con mi metabolismo me tiene hecho un cristo. Me voy a sentir mal por eso? Ni de coña. Cuando la peque crezca un pelín más y tenga algo de tiempo o pueda hacer ejercicio con ella me pondré en forma de nuevo.yo en su momento asumí llegar a los 30 sin problema 
		
	
	
	
			0
			
				
		
	
		#2 #2  brinxer dijo: #1 @empotrator_ Para nada, yo siempre me he aceptado como soy. Ahora por ejemplo estoy gordisimo y no pasa nada. Es una fase, he sido papa hace poco y ahora la prioridad es cuidar a la bichilla, así que mi alimentación es un desastre y tengo falta de ejercicio lo que con mi metabolismo me tiene hecho un cristo. Me voy a sentir mal por eso? Ni de coña. Cuando la peque crezca un pelín más y tenga algo de tiempo o pueda hacer ejercicio con ella me pondré en forma de nuevo.@brinxer No te engañes. Estas gordo porque quieres. Tener un hijo es tu excusa. Hay que cuidarse siempre, no valen excusas
		
	
	
	
			1
			
				
		
	
		#2 #2  brinxer dijo: #1 @empotrator_ Para nada, yo siempre me he aceptado como soy. Ahora por ejemplo estoy gordisimo y no pasa nada. Es una fase, he sido papa hace poco y ahora la prioridad es cuidar a la bichilla, así que mi alimentación es un desastre y tengo falta de ejercicio lo que con mi metabolismo me tiene hecho un cristo. Me voy a sentir mal por eso? Ni de coña. Cuando la peque crezca un pelín más y tenga algo de tiempo o pueda hacer ejercicio con ella me pondré en forma de nuevo.Siempre hay casos aislados, pero por lo general, querer aparentar menos edad de mayor y más de pequeño es algo que casi siempre sucede. Yo estoy pletórico en mis 60, corro, boxeo, disparo… y me veo capaz de casi cualquier cosa. 
		
	
	
	
			-10
			
				
		
	
		#4 #4  derribador2 dijo: #2 @brinxer No te engañes. Estas gordo porque quieres. Tener un hijo es tu excusa. Hay que cuidarse siempre, no valen excusas@derribador2 No en realidad... es que no es solo tener una peque, el trabajo y la reforma me tienen demasiado absorbido. Acabo saturado y no me cuido la alimentación. Y ya te digo, si no hago deporte acabo desregulado del todo y me da más hambre, pero no tengo tiempo material. Entro aquí normalmente cuando tengo 2-3 min para meterme con empotrador un rato y ya.
		
	
	
	
			1
			
				
		
	 
		 
			 
			     
			     #1 empotrator_
		
		#1 empotrator_
		 #3 mac_ray
		
		#3 mac_ray