Gente, tenía que decir que a veces pienso que en una ciudad uno puede sentir...


Es divertido cuando empiezas a encontrarte desconocidos regulares. Personas que no conoces y jamás les hablaras. Pero al empezar una nueva actividad, estudios o trabajo, empiezas a ver seguido. Como por ejemplo si viajas en transporte público y te encuentras muy seguido al mismo subiendo por la misma hora.
Y cuando mantienes esa misma actividad, ves como va creciendo o envejeciendo... :D
1
A mí me gusta salir y cruzarme con gente que no conozco y que, en caso de volver a cruzarme, ni si quiera les recordaré. En cambio, en el pueblo de un familiar, me la tienen jurada, los paletos...Uno pinta una cruz invertida en la puerta de la iglesia y te amenazan con pegarte un escopetazo. Además creo que aún estoy vetado en un bar.
0
En mi experiencia, los cotilleos van a la misma velocidad; la única diferencia es que en los pueblos afectan a un porcentaje considerable de la gente del local.
Recuerdo una vez en que salí en una cita con un sujeto; valoraba mucho que fuera tan discreto como yo. Resulta que un tío de una amiga me vio y en la semana siguiente ya lo sabía todo mi círculo social.
1
Ok pero si es una gran ciudad capitalina con mucha actividad tipo de Madrid o París pagas esos "momentos" o "ventajas" con tu salud.
El aire francamente da asco. A una ciudad de más de 400 mil habitantes no recomiendo ir.
0
Me la trae floja que me cotilleen y tengan información de mí. Prefiero la tranquilidad de un pueblo al agobio de Madrid.
0
Luego otra de las ventajas de la ciudad es la variedad de ocio que tienes
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!