Familia, tenía que decir que gracias a vosotros ya ni me acuerdo que me gustab...


Por mucho que te repitan algo, al final la decisión es tuya.
-1
#1 #1 skuldnornao dijo: Por mucho que te repitan algo, al final la decisión es tuya.Eso es fácil decirlo.
3
@alma_podrida y más fácil hacerlo cuando, como parece, de está convencido de que no va a ser feliz con eso. A menos que le amenazaran con tirarlo de casa; ahi me callo.
-1
#3 #3 skuldnornao dijo: @alma_podrida y más fácil hacerlo cuando, como parece, de está convencido de que no va a ser feliz con eso. A menos que le amenazaran con tirarlo de casa; ahi me callo. @skuldnornao Si te están comiendo la oreja todo el rato es fácil acabar haciendo lo que te dicen, sobre todo si viene de gente cuyo criterio valoras, a no ser que estés absoluta y totalmente convencido de que tu decisión es la correcta. Pero con decisiones importantes es fácil tener dudas. Y más si se es joven.
7
#4 #4 otro_dia dijo: #3 @skuldnornao Si te están comiendo la oreja todo el rato es fácil acabar haciendo lo que te dicen, sobre todo si viene de gente cuyo criterio valoras, a no ser que estés absoluta y totalmente convencido de que tu decisión es la correcta. Pero con decisiones importantes es fácil tener dudas. Y más si se es joven.y si encima los que pagan la carrera son tus padres ya ni te cuento. Yo tuve que aplazar mis estudios (no son universitarios pero son privados y cuestan un pastón) porque mis padres no estaban de acuerdo con lo que yo quería hacer, así que me tocó currar y ahorrar para poder pagarmelos yo misma, porque mis padres solo ponían el dinero si iba a estudiar derecho, cosa que no me motivaba nada
5
Bueno, la verdad que también entiendo el punto de vista de tu familia. No sabes la de gente que se pasa cuatro años en la uni para conseguir un título que lo único que sirve es para adornar una pared.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!