#2 #2 deadnur dijo: Yo soy enfermero y trato a la gente como me gustaría que me trataran a mí, con respeto. Desde el lado del paciente se ven las cosas de otra manera, de qué cotilleos hablas cuando dices que las enfermeras siempre con sus cotilleos? tienes que tener en cuenta que somos personas y aunque estemos todo el turno pendiente de nuestros pacientes también tenemos vida y tenemos todo el derecho del mundo a contar en el control de enfermería donde no nos oyen lo que queramos a nuestros compañeros de trabajo, somos personas y seres sociales. Con respecto a las visitas si es cierto que muchos no saben donde están, en un hospital y hay que recordarselo, el verdadero problema recae en la gente de fuera y no en los sanitarios que saben comportarse.@deadnur Hay de todo y hay personal muy borde, descortés y que no tiene en consideración que los que están ahí no es por gusto sino por necesidad. Y muchos de éstos se escudan en que llevan turnos sin descanso ¡como si fuera culpa del enfermo!
Hay otros que son unas bellísimas personas, atentas, cariñosas y muy muy educadas.
6
Ya... es una putada. Pero aún has tenido suerte de que no hubiese gitanos, porque he de reconocer que tiene mérito poder hacer todas esas cosas que has mencionado a los 5 minutos de entrar.
5
Yo soy enfermero y trato a la gente como me gustaría que me trataran a mí, con respeto. Desde el lado del paciente se ven las cosas de otra manera, de qué cotilleos hablas cuando dices que las enfermeras siempre con sus cotilleos? tienes que tener en cuenta que somos personas y aunque estemos todo el turno pendiente de nuestros pacientes también tenemos vida y tenemos todo el derecho del mundo a contar en el control de enfermería donde no nos oyen lo que queramos a nuestros compañeros de trabajo, somos personas y seres sociales. Con respecto a las visitas si es cierto que muchos no saben donde están, en un hospital y hay que recordarselo, el verdadero problema recae en la gente de fuera y no en los sanitarios que saben comportarse.
3
Te doy la razón. Sé qué habrá de todo. Pero madre mía las veces que he ido era una pasada. Tú ahí todo mal esperando turno y luego en camilla y ellos a un metro riendo , hablando en voz alta lo que hicieron el fin de , contando chistes . Me quedé fli pan do
1
#5 #5 merula dijo: Por eso siempre recomendaré la sanidad privada a quien se lo pueda permitir (y no es tan difícil permiterselo, de hecho a mí me sale bastante barato) he estado ingresada varias veces, y ni una queja al respecto tengo. Habitación para mí sola, con cama para un acompañante, sin ruido, sin jaleo, médicos y enfermeros maravillosos, atención estupenda... Ni una queja, yo la pública ni la piso@merula Eso depende de a cuál acudas, también.
0
Por eso siempre recomendaré la sanidad privada a quien se lo pueda permitir (y no es tan difícil permiterselo, de hecho a mí me sale bastante barato) he estado ingresada varias veces, y ni una queja al respecto tengo. Habitación para mí sola, con cama para un acompañante, sin ruido, sin jaleo, médicos y enfermeros maravillosos, atención estupenda... Ni una queja, yo la pública ni la piso
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Hay otros que son unas bellísimas personas, atentas, cariñosas y muy muy educadas.