yo si, mi papi me llamo a mi y a mi mami malas personas porque el queria ver el furbo como pasa todos los dias , mi mami queria ver otra cosa y yo le di la razon
-8
Sí. Vi quién era el misterioso M. Rajoy
9
Ahora mismo, al leer este TQD
1
Hay muchas situaciones que los que las viven no son capaces de encontrarles lógica, a pesar de tenerla aunque sea desconocida, y solo por ello pervierten la realidad llamándola "paranormal"
O acaso llamarías paranormal a, por ejemplo, si se probada, por ejemplo,que los "fantasmas" son en realidad lapsos en los que quienes los ven logran percibir la cuarta dimensión y en realidad están viendo a una persona normal de otro lapso temporal?
3
Nota, el ejemplo era totalmente inventado por supuesto, no os volváis locos, solo es ligeramente plausible con nuestro actual entendimiento de la física, pero no probable.
1
#5 #5 tradico dijo: Nota, el ejemplo era totalmente inventado por supuesto, no os volváis locos, solo es ligeramente plausible con nuestro actual entendimiento de la física, pero no probable.@tradico Algunos te dirían que mientras no sea indemostrable, la probabilidad no deja de existir.
2
Yo no tengo ninguno que mereciera la pena enviar a Cuarto Milenio, pero tengo un episodio que me intriga desde siempre.
Un año o así después de hacer Selectividad, dio la casualidad de que estaba en un bar y vi entrar en los servicios a un chaval que miró fugazmente en mi dirección antes de cerrar la puerta. En el espacio en que nos vimos me di cuenta de que era uno de mis antiguos compañeros de clase de bachillerato, un gordito simpático que se quedó a las puertas de septiembre, y le hice un gesto de saludo que el otro me devolvió con la mirada y una sonrisa, como queriendo decir "ahora cuando salga hablamos". El tío era él, inequívocamente, porque hasta llevaba una sudadera azul que le conocía de esos tiempos. Pues bien, esperé y esperé con la mirada fija en la puerta, y el tío nunca salió. Me dio por entrar a ver, y los servicios estaban vacíos. Le pregunté a mí peña, y ellos no habían visto a nadie entrar ni salir. Como dirían en ADV, a cuadros me quedé.
Al día siguiente o así me puse a buscar en Facebook y encontré el perfil de este chaval. Empezamos a hablar por el chat y me dijo que se alegraba de recordar viejos tiempos y que llevaba ya meses trabajando en Barcelona, vamos, en la otra punta de España. Entonces le pregunté por lo del bar. ¿Su respuesta? No había estado en la ciudad en meses. Le dije que eso no podía ser, vamos, que tenía claro que nos habíamos visto, y él que no, que no. Que se moría por volver algún día, pero que le tenían explotado. Y cuando me dio por preguntarle a su hermana, me respondió lo mismo, que llevaba siglos sin venir. ¿Qué es lo que pasó, entonces? ¿Vi su proyección astral, o es que el tío se teletransporta y luego se olvida, o es que estuvo ahí de verdad y lo demás fue un trolleo colectivo?
7
Yo tengo una, que recuerdo con total claridad, de cuando tenía nueve años:
Había tenido un día bastante normal, era la noche de un viernes y me acosté pensando en genial que estaba en la cama. Pero, me desperté de repente y vi una luz a los pies de la cama. Me incorporé y era tan intensa que no veía otra cosa, el momento no duró más de 3 o 4 segundos, y luego sólo recuerdo despertarme por la mañana con el sol. Estoy completamente seguro que no era un sueño, me movía y sentía como si estuviese despierto. No le encuentro explicación, porque a los pies de mi cama no había nada capaz de hacer luz, y en toda la casa, nada con esa intensidad.
2
#8 #8 pato_del_apocalipsis dijo: Yo tengo una, que recuerdo con total claridad, de cuando tenía nueve años:
Había tenido un día bastante normal, era la noche de un viernes y me acosté pensando en genial que estaba en la cama. Pero, me desperté de repente y vi una luz a los pies de la cama. Me incorporé y era tan intensa que no veía otra cosa, el momento no duró más de 3 o 4 segundos, y luego sólo recuerdo despertarme por la mañana con el sol. Estoy completamente seguro que no era un sueño, me movía y sentía como si estuviese despierto. No le encuentro explicación, porque a los pies de mi cama no había nada capaz de hacer luz, y en toda la casa, nada con esa intensidad.@pato_del_apocalipsis ¿Tal vez un sueño lúcido muy corto? A veces la mente hace cosas raras.
0
#9 #9 el_emperador dijo: #8 @pato_del_apocalipsis ¿Tal vez un sueño lúcido muy corto? A veces la mente hace cosas raras.@el_emperador Llevo años con esa pregunta, pero por el modo en el que me moví, sentí y luego recordé...y sigo recordando, vaya. No sé, de verdad.
0
#9 #9 el_emperador dijo: #8 @pato_del_apocalipsis ¿Tal vez un sueño lúcido muy corto? A veces la mente hace cosas raras.#10 #10 pato_del_apocalipsis dijo: #9 @el_emperador Llevo años con esa pregunta, pero por el modo en el que me moví, sentí y luego recordé...y sigo recordando, vaya. No sé, de verdad. Uf, yo los sueños no los cuento como experiencias paranormales (son sueños, al fin y al cabo), pero si lo hiciera tendría tres o cuatro que telita.
0
#11 #11 alma_podrida dijo: #9 #10 Uf, yo los sueños no los cuento como experiencias paranormales (son sueños, al fin y al cabo), pero si lo hiciera tendría tres o cuatro que telita.@alma_podrida La cosa es que no sé si fue un sueño. De todos los sueños que recuerdo, es el único del que dudo. Y dudo por no creer que sea real
0
Pues si.
0
Lo mio fue curioso también aunque estoy segura de que fue casualidad, de vez en cuando le doy vueltas.
Estaba sentada en el coche y me empece a sentir fatal como si algo malísimo fuese a ocurrir aunque no sabía ni el que ni a quien. Estaba viajando y tenía la certeza de que íbamos a chocarnos. El sentimiento me duró el resto del día aunque ya eran hacia las ocho.
El resultado fue que a la mañana siguiente me enteré de que había fallecido la madre de una amiga.
3
Pues si, me paso algo que aun no consigo explicar: a mitad de la noche me despertó una luz intensa azul, que venía de mi tele que esta justo en frente de mi cama. El mando estaba en la mesa y mi cuarto vació (eran las tres de la mañana o así). Me dio bastante mal rollo, así que desde entonces desconecto la tele todas las noches xD
0
Que aún no haya mandado a la mierda el alemán
0
A mí me sucedió exactamente lo mismo que a @Pato_del_apocalipsis y no, no estaba soñando sin embargo esa luz que vi me causó todo lo contrario al sentimiento de tener miedo algo raro la verdad.
0
Cuando tenía 9 años, mi abuelo murió de forma muy prematura en una operación teóricamente sencilla. A veces en estas situaciones la gente tiene reacciones extrañas, y mi madre (su nuera) reaccionó enfadándose muchísimo con él por haber dejado sola a mi abuela. Esto fue en otoño, y llegado abril, mi madre cortó la primera rosa de nuestro rosal de ese año y se la puso en un jarroncito al lado de la foto de mi abuelo, diciéndole que le perdonaba. Apenas pasaron 20 minutos y el jarrón, él solo y sin que nadie lo tocara, se fue al suelo haciéndose pedacitos. Ninguno de los otros objetos de la misma estantería se había movido ni un ápice.
2
Recuerdo que cuando tenia 16 años a traves de la persiana a medio bajar, con la luz del sol, en mi techo aparecian reflejos que a veces parecian palabras en italiano. Una vez habia como un codigo que busque por google y resulto ser el codigo de un disco de opera italiana. Eso no quedo ahi, muchas noches escuchaba como musica antigua de opera con una voz femenina cuando era de noche cuando estaba todo apagado. Ese mismo año fuimos de viaje de fin de curso a Italia y alli hubo una noche que, al parecer, estaba sonambulo (jamas lo he sido) y parecia que buscase a alguien; o eso me dijeron. A partir de ahi nunca mas me ha pasado pero siempre tenia la sensacion de estar ligado a una persona y tener que encontrarla de alguna forma. Obviamente puede ser el subconsciente. Interesante es, de hecho.
3
#18 #18 shizuko dijo: Cuando tenía 9 años, mi abuelo murió de forma muy prematura en una operación teóricamente sencilla. A veces en estas situaciones la gente tiene reacciones extrañas, y mi madre (su nuera) reaccionó enfadándose muchísimo con él por haber dejado sola a mi abuela. Esto fue en otoño, y llegado abril, mi madre cortó la primera rosa de nuestro rosal de ese año y se la puso en un jarroncito al lado de la foto de mi abuelo, diciéndole que le perdonaba. Apenas pasaron 20 minutos y el jarrón, él solo y sin que nadie lo tocara, se fue al suelo haciéndose pedacitos. Ninguno de los otros objetos de la misma estantería se había movido ni un ápice. @shizuko Qué mal rollo. Parece que a vuestro abuelo no le sentó bien la tontería.
2
En casa de una amiga de mi madre se encienden luces y electrodomésticos (teles, ordenadores...) sin que haya nadie en esos cuartos. Y digo sin que haya nadie comprobado de estar todos en la misma sala y oir como se enciende la tele.
0
yo una vez me quedé sola de noche y la tele seguía encendida, así que la apagué del botón rojo del mando, por lo que quedó en suspensión (por así decirlo) y tiré el mando a un lado del sofá. Ya cuando me iba a dormir, apagué el portátil, me levanté y justo en ese preciso instante la tele se volvió a encender sola (cosa que solo pasa si pulsas cualquier botón del mando). Me giré para ver si el mando se había quedado entre los cojines y se había pulsado (a veces pasa) pero no, el mando seguía sobre el sofá
1
#20 #20 alma_podrida dijo: #18 @shizuko Qué mal rollo. Parece que a vuestro abuelo no le sentó bien la tontería.@alma_podrida eso creemos :(
2
Creo que lo más raro que me ha pasado fue una vez, cuando era niño, juraría que vi en los servicios del parvulario a otro niño con dos p*llas.
1
Quiero pensar que si. Mi abuelo murió cuando yo tenia 10-11 años y del dia exacto nunca me acordé, hace un par de años me desperté una noche porque me llamó, no se como pero le escuché y era él, a la mañana siguiente una de mis tias publicó en Facebook que era el aniversario de su muerte, el 28 de enero y desde entonces no se me ha olvidado.
0
Bueno, yo hace unos días tenía la sensación de que el cuadro encima de mi cama se iba a caer, por nada en especial. Ayer mismo, estando en el cuarto, escuché como se caía. Por suerte se quedó encajado entre la pared y el cabecero.
0
#6 #6 pato_del_apocalipsis dijo: #5 @tradico Algunos te dirían que mientras no sea indemostrable, la probabilidad no deja de existir.@pato_del_apocalipsis Exacto, porque la realidad no cambia por el hecho de que no podamos explicarla.
0
Será una chorradilla, pero hay una pared de mi casa donde los relojes que colgamos, al poco tiempo de estar ahí se paran. Sin cambiarles la pila ni nada, es descolgarlos y siguen funcionando como si nada. Y mi televisión hoy, hacia las 4 am se ha encendido porque sí. Mi padre dormía, mi gato también (encima de mí) y yo estaba leyendo. En el salón no había nadie. Al escuchar el ruido he ido a ver, y era la tele.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
O acaso llamarías paranormal a, por ejemplo, si se probada, por ejemplo,que los "fantasmas" son en realidad lapsos en los que quienes los ven logran percibir la cuarta dimensión y en realidad están viendo a una persona normal de otro lapso temporal?
Un año o así después de hacer Selectividad, dio la casualidad de que estaba en un bar y vi entrar en los servicios a un chaval que miró fugazmente en mi dirección antes de cerrar la puerta. En el espacio en que nos vimos me di cuenta de que era uno de mis antiguos compañeros de clase de bachillerato, un gordito simpático que se quedó a las puertas de septiembre, y le hice un gesto de saludo que el otro me devolvió con la mirada y una sonrisa, como queriendo decir "ahora cuando salga hablamos". El tío era él, inequívocamente, porque hasta llevaba una sudadera azul que le conocía de esos tiempos. Pues bien, esperé y esperé con la mirada fija en la puerta, y el tío nunca salió. Me dio por entrar a ver, y los servicios estaban vacíos. Le pregunté a mí peña, y ellos no habían visto a nadie entrar ni salir. Como dirían en ADV, a cuadros me quedé.
Al día siguiente o así me puse a buscar en Facebook y encontré el perfil de este chaval. Empezamos a hablar por el chat y me dijo que se alegraba de recordar viejos tiempos y que llevaba ya meses trabajando en Barcelona, vamos, en la otra punta de España. Entonces le pregunté por lo del bar. ¿Su respuesta? No había estado en la ciudad en meses. Le dije que eso no podía ser, vamos, que tenía claro que nos habíamos visto, y él que no, que no. Que se moría por volver algún día, pero que le tenían explotado. Y cuando me dio por preguntarle a su hermana, me respondió lo mismo, que llevaba siglos sin venir. ¿Qué es lo que pasó, entonces? ¿Vi su proyección astral, o es que el tío se teletransporta y luego se olvida, o es que estuvo ahí de verdad y lo demás fue un trolleo colectivo?
Había tenido un día bastante normal, era la noche de un viernes y me acosté pensando en genial que estaba en la cama. Pero, me desperté de repente y vi una luz a los pies de la cama. Me incorporé y era tan intensa que no veía otra cosa, el momento no duró más de 3 o 4 segundos, y luego sólo recuerdo despertarme por la mañana con el sol. Estoy completamente seguro que no era un sueño, me movía y sentía como si estuviese despierto. No le encuentro explicación, porque a los pies de mi cama no había nada capaz de hacer luz, y en toda la casa, nada con esa intensidad.
Había tenido un día bastante normal, era la noche de un viernes y me acosté pensando en genial que estaba en la cama. Pero, me desperté de repente y vi una luz a los pies de la cama. Me incorporé y era tan intensa que no veía otra cosa, el momento no duró más de 3 o 4 segundos, y luego sólo recuerdo despertarme por la mañana con el sol. Estoy completamente seguro que no era un sueño, me movía y sentía como si estuviese despierto. No le encuentro explicación, porque a los pies de mi cama no había nada capaz de hacer luz, y en toda la casa, nada con esa intensidad.@pato_del_apocalipsis ¿Tal vez un sueño lúcido muy corto? A veces la mente hace cosas raras.
Estaba sentada en el coche y me empece a sentir fatal como si algo malísimo fuese a ocurrir aunque no sabía ni el que ni a quien. Estaba viajando y tenía la certeza de que íbamos a chocarnos. El sentimiento me duró el resto del día aunque ya eran hacia las ocho.
El resultado fue que a la mañana siguiente me enteré de que había fallecido la madre de una amiga.