#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues entre los problemas que yo pude ver eran los siguientes: La Facultad se caÃa a pedazos, hay grietas por todos lados, los techos de las clases se caen, y las lluvias son casi maremotos, llevándoselo todo por delante. Me he encontrado profesores que no sabÃan ni que asignatura daban, pero que exigÃan en el examen como si fuesen catedráticos de la materia. Ante injusticias he probado de primera mano la indefensión del alumno, dejándole la Universidad con el culo al aire. He visto como al hijo del amigo se le daba trato preferencial (y el propio profesor lo decÃa en clase, sabedor de que no le pasarÃa nada).
Hay tienes problemas objetivos ajenos a cualquier percepción.
13
Por mi experiencia quizás te refieras a exámenes donde ni el profesor sabe lo que pide con enunciados totalmente indeterminados, donde te acaban poniendo un 1 pese a haber llenado la p.u página con todo lo que podrÃa ser, incluso poniendo de más, mientras en otros exámenes más razonables vas jodidamente sobrado con la misma preparación.
Hombre, si te vas a poner a desear pues mejor que sea de calidad, gratis y con infraestructuras dignas de la realeza.
0
El precio estarÃa justificado si los proferes estuviesen a la altura, pero va a ser que no.
0
Si tuviera dinero para poder ir te dirÃa mi opinión.
0
#9 #9 personaza dijo: Si tuviera dinero para poder ir te dirÃa mi opinión.@personaza Los testimonios que leerás se acercan peligrosamente a la realidad universitaria española, no hará falta que vayas para verlo.
0
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo propongo la teorÃa de que este parroquiano se habÃa visto influido por demasiadas pelis americanas y venÃa con la idea preconcebida de que la universidad era sólo un nombre tras el que se ocultaba un paraÃso de desenfreno y ludibrio en el que no tenÃa más que sacarse la chorra para que una multitud de vaginas llegasen precediendo a sus respectivos cuerpos y se arrojasen sobre ella. Sin embargo, seguramente sólo le han hecho falta unos meses para llegar a la amarga conclusión de que su libido permanecerá aún en la oscuridad del solitario amor que la mano concede a regañadientes.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Hay tienes problemas objetivos ajenos a cualquier percepción.