Qué vergüenza. Odiar es como la vitamina C diaria.
4
Yo dejaré de odiar cuando la gente deje de poner: tod@s, chic@s, un@, mism@...
4
Con "un@ mism@" has cobrado una gran importancia para mí, pero no positivamente. Quiero encontrarte, abrazarte, decir "te quiero" y ,cuando menos te lo esperes, agarrar tu cuello con fuerza y no dejarlo hasta que vea desaparecer el último vestigio de vida en tus ojos. Así de importante eres para mí.
Curiosamente, cuanto más pequeño es un corazón, más odio cabe.
Demuestras inteligencia y haber madurado.
2
Odiar es la sal de la vida.
1
Si.. muy buena..es como la frase aquella " se tu intenta ser feliz, pero ante todo se tú"
1
Cuanta razon si pudiera te daba 1000 votos positivos. Yo hace poco conseguí llevarlo a cabo y es lo mejor que se puede hacer. La indiferencia hacia los que te defraudan es la mejor solución, no hace falta ni odiar ni vengarse ni evitar a nadie.
1
Secundo totalmente todo lo que has dicho. Yo mismo llevo ya bastantes años siguiendo esa filosofía, y ahora mismo prácticamente no conozco el sentimiento del odio.
1
Llevas razón, en serio. Supongo que...en lugar de pensar "me han hecho esto", deberíamos pensar "ha hecho esto, ergo es imbécil, por tanto no me interesa una persona imbécil", racionalizar y no dejar que nos controlen las emociones.
1
#1 #1 nathanKPOP dijo: Qué vergüenza. Odiar es como la vitamina C diaria.Y si sabes que el exceso de vitamina C puede causar molestias a la salud. Igualmente odiar no siempre es tan bueno!!
0
#9 #9 aldebaran25 dijo: #1 Y si sabes que el exceso de vitamina C puede causar molestias a la salud. Igualmente odiar no siempre es tan bueno!!Aguafiestas -.-'
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Demuestras inteligencia y haber madurado.