Quizá, lo que has intentado es no ser tu mismo, y el error nace de ahí. No de experimentar, no has intentado ser sociable por que te apeteciese ser diferente, si no por que TENIAS que serlo
18
La verdad a mi me ha pasado lo mismo en la universidad.
1
2
Claro, "me ha ido mal una vez asi que me voy a llorar solo a un rincón". Sigue intentandolo siendo tu mismo y al final encontraras a alguien a quien le caigas bien
6
Tampoco tienes que dejar de ser tú, tienes que bajar las barreras de la timidez para que la gente te conozca a ti, no a quien quieres ser para integrarte
15
A la próxima intenta ser sociable con otro tipo de gente. Gente que te interese o pueda llegar a interesar, no es tan difícil.
Hoy he bebido y en lugar de quitarme la sed me he emborrachado. Nena, deja el vodka y pilla la botella de agua, joder. Pues lo mismo.
15
Deja el mechero en casa colega.
-1
No siempre lo de no ser sociable es "culpa" de uno mismo. A veces uno se acaba aislando de la muchedumbre por simple incompatibilidad. No se puede decir si es mejor o peor ser sociable o no; depende de cada uno.
2
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo pensaba que tenían clubes y tal... Bomberos creo que se llaman.
0
O igual es que lo has hecho mal y tienes que volver a probar.
1
Depende con qué gente intentes abrirte. Ánimo, chaval.
1
Ya lo dice el sabio Homer Simpson "para que intentarlo si puedes fracasar, mejor quedarse en casa y no hacer nada".
3
Yo también soy tímida a la hora de conocer gente nueva, pero creo que la única forma de salir de ese bucle solitario, es intentar ser mas sociable
0
Mira que las matemáticas han avanzado, pero ¿integrar una persona? Primera noticia. Vale que te guste experimentar, pero creo que te has pasado.
1
Ponte la máscara de borrego con sonrisa de plástico y muéstrale tu verdadero yo sólo a aquellos que merezcan tu confianza ( y eso a mi me cuesta mucho pero en sitios como el.curro es necesario para sobrevivir)
0
Eso es una tontería. Es como si después de una sesión de ejercicio notas que te fallan los músculos y levantas menos peso. Que te cuesta más correr. Y ya por ello concluyes que hacer ejercicio te vuelve más débil. Lo que tú has notado es una primera incomodidad y angustia al forzarte a salir de tu zona de comfort. Todo tiene su precio, por supuesto, y adquirir confianza no es una excepción. Pero si te rindes tan rápido en todo no esperes conseguir nada en tu vida.
Al final, abrirse siempre merece la pena con creces.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Hoy he bebido y en lugar de quitarme la sed me he emborrachado. Nena, deja el vodka y pilla la botella de agua, joder. Pues lo mismo.
Al final, abrirse siempre merece la pena con creces.