Pero si folláis a Logic que sea con condón, no la vayáis a dejar preñada.
40
Vale alguien me puede explicar que ha pasado, es que lo vi en las noticias y se me hizo el pene un lio
-9
¿Que no aporta ni dos euros a España? ¿Y de donde te crees que son la gran mayoría de accionistas? ¿Acaso no reparte dividendos?
Y si queréis vuestros propios recursos, sacadlos vosotros, con vuestra tecnología y vuestros medios.
90
Osea que en vez de fomentar que vayan empresas extranjeras a Argentina, compren terrenos y creen trabajo allí ¿prefieres que a las que lo han hecho les quiten por la cara lo que han construido para que no quieran ir otras?
56
No se trata de eso, se trata de que es una empresa española que ha gastado dinero en Argentina, y de repente, le quitan todo lo que ha invertido sin darle lo que se merece. ¿Tu no te enfadarias si te quitaran tu casa porque al ayumtamiento le conviene y te dan la mitad de lo que quieres por ella?
72
Si son vuestros recursos porque no los extraeis vosotros?
37
Vale, que ese TQD fue una gilipollez, pero has visto los comentarios?
Hay muchas personas que sí que no se han dejado manipular por los medios, y que le han hecho un "Zás, en toda la boca!" Al del otro TQD. No todos somos iguales, y sí hubo gente con un par de dedos de frente.
2
Porque Argentina vendió YPF cuando era una miseria y no ha invertido un solo centavo, y ahora resulta que tras invertir millones en infraestructuras e investigación (así se descubrió el yacimiento) son vuestros recurso. Y encima pagando una puta mierda por YPF cuando unos chinos iban a comprarla por cinco mil millones más de lo que piden los de Repsol. Vaya, hombre, qué casualidad, tras descubrir el "crudo" y empezar a generar beneficios a mansalva.
Quedaos con YPF para volver a arruinarla, que ya lloraréis cuando no invierta ni Dios allí. Mirad Aerolíneas Argentinas, la ruina que es...
99
#9 #9 metalfucker dijo: Porque Argentina vendió YPF cuando era una miseria y no ha invertido un solo centavo, y ahora resulta que tras invertir millones en infraestructuras e investigación (así se descubrió el yacimiento) son vuestros recurso. Y encima pagando una puta mierda por YPF cuando unos chinos iban a comprarla por cinco mil millones más de lo que piden los de Repsol. Vaya, hombre, qué casualidad, tras descubrir el "crudo" y empezar a generar beneficios a mansalva.
Quedaos con YPF para volver a arruinarla, que ya lloraréis cuando no invierta ni Dios allí. Mirad Aerolíneas Argentinas, la ruina que es...Totalmente de acuerdo contigo, no hace falta añadir absolutamente nada más. En cualquier caso estos ignorantes de mierda que buscan soluciones fáciles e ilusas a problemas complejos deberían estudiar como funcionan las concesiones.
Por cierto, el "fuck logic" invita a un puñetazo en la boca importante. Pero como la gente de estás páginas en la vida real tiene otra cara... =D
55
Hombre, se supone que os vende vuestros productos porque ha invertido dinero, realizado las inversiones para las investigaciones y puesto la tecnología e infraestructura necesaria. Que no digo que esté ni bien mi mal, pero coño, si no queréis que una empresa extranjera os venda vuestros recursos, apañaos vosotros solos desde un principio.
47
#9 #9 metalfucker dijo: Porque Argentina vendió YPF cuando era una miseria y no ha invertido un solo centavo, y ahora resulta que tras invertir millones en infraestructuras e investigación (así se descubrió el yacimiento) son vuestros recurso. Y encima pagando una puta mierda por YPF cuando unos chinos iban a comprarla por cinco mil millones más de lo que piden los de Repsol. Vaya, hombre, qué casualidad, tras descubrir el "crudo" y empezar a generar beneficios a mansalva.
Quedaos con YPF para volver a arruinarla, que ya lloraréis cuando no invierta ni Dios allí. Mirad Aerolíneas Argentinas, la ruina que es...Suscribo todo lo que dices.
Aunque sí que va a haber quién invierta allí, los chinos. A esos sí que no van a tener huevos a expropiarles nada, y ya verán qué "colonización" les gusta más, si la europea o la china.
22
ypf ke la mame y k le vuelva a mamar
-14
El problema de la manipulación es que en Argentina os habeis creido el cuento rollo Eva Peron que ha usado la Presidenta, de que los españoles seguimos siendo los usurpadores y opresores de vuestra tierra. Una empresa española, Repsol, invirtió y compró la privatizada YPF, y ahora han descubierto una veta de petroleo, cuando Argentina no puede producir la energia que vende. Asi que en realidad, tu querida presi, lo que busca es un mejor inversor.
58
#4 #4 kresta dijo: ¿Que no aporta ni dos euros a España? ¿Y de donde te crees que son la gran mayoría de accionistas? ¿Acaso no reparte dividendos?
Y si queréis vuestros propios recursos, sacadlos vosotros, con vuestra tecnología y vuestros medios.No te molestes, no te van a entender. Yo debería repartir entre todo el pueblo el agua que saco de mi pozo. Y como yo, todos los que lo tengan.
24
Qué manera de generalizar, por un par de españoles que habrán opinado del tema. Que aquí no tenemos ni idea de lo que sucede en el otro lado del charco y nos importa más bien poco.
Por cierto ese final cuanto cabronero es digno de pena de muerte.
-10
Digo yo que al comprarla Repsol, no les costaría gratis...
2
Argentinos no se os ocurra pasaros por España!!
no teneis derecho a discutir despues de lo que acabais de hacer!!
-4
la verdad os dire... COOOOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO hijos de puta la empresa es jodidamente argentina dejen de quejarse carajo! ellos pueden hacer lo que quieran! y si no les gusta Vengan a la guerra y quedense con los jodidos pozos jodidos ignorantes!
-32
Y a mí me parece mal que pida educadamente que alguien me cuente de qué va el asunto, y el único que me cuenta algo acaba llevándose una lluvia de críticas.
11
Claro que esta bien y no solo eso sino que tras la expropiación va a ser igual, van a seguir vendiendo esos recursos de la misma forma sólo que a un precio más caro sin el apoyo internacional para que la familia Eskenazi aumente sus beneficios.
3
Lo que a mí personalmente me parece fatal en todo este asunto, es que básicamente ha ocurrido esto: una empresa española trabaja con YPF, empresa argentina, y cuando Repsol descubre un pozo de petróleo, llega la presidenta de Argentina y dice 'No, mira, es que resulta que ahora el beneficio sera únicamente para los argentinos'. Creo que no es la primera vez que lo hacen, por lo que la credibilidad de ese país ya es nula, pero lo peor es que YPF no va a poder explotar el pozo petrolífero porque, simplemente, en Argentina no hay dinero para ello.
43
#19 #19 marcokiller96 dijo: la verdad os dire... COOOOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO hijos de puta la empresa es jodidamente argentina dejen de quejarse carajo! ellos pueden hacer lo que quieran! y si no les gusta Vengan a la guerra y quedense con los jodidos pozos jodidos ignorantes!Eso les dijisteis a los ingleses con las Malvinas y bueno, no es por hurgar en la llaga, pero...
69
Vais con vuestro dinero y maquinas y lo sacáis. Ok?
17
Repsol ya habia vendido parte de la empresa al Eskenazi este, por mi han hecho bien, si el corrupto de menem vendió la empresa para salvarse el culo durante su legislatura, hacen bien en querer recuperarlo, al igual que si mañana Rajoy vende la seguridad social en un futuro me gustaria recuperarla.
Mucho amor patrio tiene ahora Repsol para que le salve el culo el estado, hay que ver donde declaraba todos estos años y de donde eran sus inversores
-7
no saben ni puta mierda del conflicto y todos opinan.
-5
#23 #23 candra dijo: #19 Eso les dijisteis a los ingleses con las Malvinas y bueno, no es por hurgar en la llaga, pero...no le dijimos nada a los ingleses, ellos son una potencia mundial y nos amenazaron con armas nucleares, ademas existian otros factores como nuestro mal gobierno de facto y el hecho que nuestros soldados eran conscriptos (servicio militar obligatorio) sin entrenamiento alguno en la guerra, ademas de la puñalada en la espalda que recibimos de chile
despues les digo, la empresa es argentina, yo estoy muy muy encontrar de CFK, pero si nosotros no solo no ganamos nada, sino que vamos en caída por que la asociación de la empresa no produce suficiente dinero, tenemos todo el derecho de expropiarla, ademas los españoles tienen Repsol, que gana mucho mas, no tienen por que quejarse, ni tampoco mandarnos al carajo.
-39
Que yo sepa, no sé si me equivoco y si es así que alguien me corrija, Argentina hace unos años mal vendió esos recursos y de ahí se fundo repsol... ademas de que los accionistas son mayormente españoles.
21
Básicamente Argentina vendió sus recursos y ahora los quiere recuperar a la fuerza sin pagarlos. Me recuerda mucho a cuando en el GTA pagas a una puta y luego le pegas una paliza y te llevas el dinero.
46
sabias que esos mismos recursos de los que hablas se los vendio esa señora que teneis por presidenta y su marido hace unos años a YPF, alardeaban de ello y vosotros los aclamabais?
22
YPF se tira 7 años investigando y gastando mucho dinero para encontrar el petroleo y ahora dicen que es de Argentina. Que lo hubieran buscando ellos con los cojones.
25
No os preocupeis, ya ira estados unidos a liberar al pais y se moriran de hambre...perdon, seguiran igual que ahora
1
#28 #28 silver_night dijo: Que yo sepa, no sé si me equivoco y si es así que alguien me corrija, Argentina hace unos años mal vendió esos recursos y de ahí se fundo repsol... ademas de que los accionistas son mayormente españoles.Los accionistas son mayoritariamente Brasileños, Uruguayos y Argentinos:
el que sepa de economía que se divierta leyendo
Principales accionistas institucionales
Accionista Acciones % de Valor* Reportado
LAZARD ASSET MANAGEMENT LLC 12.539.080 3,19 434.855.294 31/12/2011
ETON PARK CAPITAL MANAGEMENT LP 9.775.857 2,49 339.026.720 31/12/2011
WELLINGTON MANAGEMENT COMPANY, LLP 4.928.971 1,25 170.936.714 31/12/2011
HIGHFIELDS CAPITAL MANAGEMENT L.P. 3.965.197 1,01 137.513.031 31/12/2011
BAILLIE GIFFORD AND COMPANY 2.227.706 0,57 77.256.844 31/12/2011
Discovery Capital Management, LLC 2.092.975 0,53 72.584.373 31/12/2011
-17
Por la misma razón por la cual tu puedes pegar a tu hermano pero que los otros no le metan una mano encima.
7
Estoy de acuerdo contigo. Que me condenen, pero leí los primeros comentarios y me indigné como debí indignarme.
Primero que nada, ¿realmente creen que Repsol les brinda algo a ustedes, españolitos? Realmente no hacen más que llenarse sus PROPIOS bolsillos de plata, y ni ustedes ni nosotros nos beneficiamos de ello.
Segundo, nosotros no estamos QUITÁNDOLES nada. Estamos comprándole las acciones a Repsol porque en 10 años despidió a miles de trabajadores sin necesidad de hacerlo y presentó déficit que no venía precisamente de la falta de inversión.
Sigo
-17
Expropiar a las bravas es la mejor manera de autoexcluirse respecto de las inversiones extranjeras.
A mí me pareció un ROBO.
16
#36 #36 gxelf dijo: Estoy de acuerdo contigo. Que me condenen, pero leí los primeros comentarios y me indigné como debí indignarme.
Primero que nada, ¿realmente creen que Repsol les brinda algo a ustedes, españolitos? Realmente no hacen más que llenarse sus PROPIOS bolsillos de plata, y ni ustedes ni nosotros nos beneficiamos de ello.
Segundo, nosotros no estamos QUITÁNDOLES nada. Estamos comprándole las acciones a Repsol porque en 10 años despidió a miles de trabajadores sin necesidad de hacerlo y presentó déficit que no venía precisamente de la falta de inversión.
Sigo Tercero, ustedes son los menos indicados para hablar de crisis. Nosotros en 2001 estábamos como las mierdas, con políticos corruptos que rifaron el país apenas tuvieron oportunidad, cobrando comisiones y coimas, llenándose los bolsillos mientras toda Argentina se moría de hambre. Ustedes, 10 años mas tarde, sufren lo mismo, por causa de los mismos políticos corruptos y de LOS MISMOS EMPRESARIOS que a ustedes no les benefician ni con una sonrisa. Si tan humanistas y defensores del pueblo son, ¿creen que somos menos humanos por ser Argentinos?
-14
#33 #33 marcokiller96 dijo: #28 Los accionistas son mayoritariamente Brasileños, Uruguayos y Argentinos:
el que sepa de economía que se divierta leyendo
Principales accionistas institucionales
Accionista Acciones % de Valor* Reportado
LAZARD ASSET MANAGEMENT LLC 12.539.080 3,19 434.855.294 31/12/2011
ETON PARK CAPITAL MANAGEMENT LP 9.775.857 2,49 339.026.720 31/12/2011
WELLINGTON MANAGEMENT COMPANY, LLP 4.928.971 1,25 170.936.714 31/12/2011
HIGHFIELDS CAPITAL MANAGEMENT L.P. 3.965.197 1,01 137.513.031 31/12/2011
BAILLIE GIFFORD AND COMPANY 2.227.706 0,57 77.256.844 31/12/2011
Discovery Capital Management, LLC 2.092.975 0,53 72.584.373 31/12/2011 Gracias por corregirme, ese era el dato que no tenia mas claro a la hora de escribir el comentario, por cierto, de verdad si me entretenido leyendo eso, estudio económicas y no ser como sentirme ahora XD, gracias, de verdad
3
Primero , un porcentaje de las acciones es del Estado español , segundo , Repsol compró YPF con el beneplácito de los Kirchner que apoyaron la compra porque la empresa era deficitaria y se repartieron muy ricamente los beneficios, Tercero la constitución argentina obliga a indemnizar a por una expropiación ANTES de tomar el control de los bienes expropiados , cuarto , la familia Ashkernazi , socios de vuestra presidenta , entraron a ypf sin poner un euro ,
37
Sigo ... se supone que pagarían con el dinero que le generase la entrada en ypf y aun mantienen sus acciones sólo se ha expropiado la parte española lo que al menos es bastante ilícito , es como si ahora el gobierno español declara de utilidad pública los bienes de todos los argentinos en españa , les expropia y ya veremos lo que les paguemos cuando nos parezca...
23
#36 #36 gxelf dijo: Estoy de acuerdo contigo. Que me condenen, pero leí los primeros comentarios y me indigné como debí indignarme.
Primero que nada, ¿realmente creen que Repsol les brinda algo a ustedes, españolitos? Realmente no hacen más que llenarse sus PROPIOS bolsillos de plata, y ni ustedes ni nosotros nos beneficiamos de ello.
Segundo, nosotros no estamos QUITÁNDOLES nada. Estamos comprándole las acciones a Repsol porque en 10 años despidió a miles de trabajadores sin necesidad de hacerlo y presentó déficit que no venía precisamente de la falta de inversión.
Sigo ¿¿¿Que no les estáis quitando nada??? Si robas algo que vale 10 pero al propietario le das 2, no se lo estás comprando, le sigues debiendo 8.
El Gobierno argentino no es NADIE para meterse en la administración de una empresa privada extranjera, argentinita.
19
#19 #19 marcokiller96 dijo: la verdad os dire... COOOOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO hijos de puta la empresa es jodidamente argentina dejen de quejarse carajo! ellos pueden hacer lo que quieran! y si no les gusta Vengan a la guerra y quedense con los jodidos pozos jodidos ignorantes!Los argentinos siempre habéis sido patéticos y tercermundistas. Tranquilos, aunque robéis empresas no os sacarán de pobres, sobretodo si se las siguen quedando la mafiosa hija de puta de vuestra presidenta y su hijo.
22
#0 #0 SheSaysBullshit dijo: , tenía que decir que, después de años criticando ustedes mismos la manipulación televisiva, hoy, con el conflicto Argentina-YPF, me parece fatal que se crean lo primero que escuchan, como por ejemplo que está bien que a un país se les vendan sus PROPIOS recursos. ¿Para que reclamáis el dinero de una empresa que no aporta ni 2 euros por España? Fuck logic. TQDque no aporta ni dos euros a españa? y los accionistas de donde son ? de bangladesh? argentina ha provocado perdidas millonarias a todas esas personas. y por cierto, sois unos caraduras. son vuestros recursos, pero la tecnologia la paga repsol. que poca memoria, YPF se iba a la mierda y repsol la rescato. y ahora resulta que os estamos explotando? anda ya. el marido de vuestra titere-presidenta vendio YPF tan feliz. sabeis lo que ganais con eso? os habeis metido en un jardin, ni una sola empresa extranjera va a invertir alli por miedo a que hagais como con repsol. y encima estais orgullosos. enhorabuena .
23
#33 #33 marcokiller96 dijo: #28 Los accionistas son mayoritariamente Brasileños, Uruguayos y Argentinos:
el que sepa de economía que se divierta leyendo
Principales accionistas institucionales
Accionista Acciones % de Valor* Reportado
LAZARD ASSET MANAGEMENT LLC 12.539.080 3,19 434.855.294 31/12/2011
ETON PARK CAPITAL MANAGEMENT LP 9.775.857 2,49 339.026.720 31/12/2011
WELLINGTON MANAGEMENT COMPANY, LLP 4.928.971 1,25 170.936.714 31/12/2011
HIGHFIELDS CAPITAL MANAGEMENT L.P. 3.965.197 1,01 137.513.031 31/12/2011
BAILLIE GIFFORD AND COMPANY 2.227.706 0,57 77.256.844 31/12/2011
Discovery Capital Management, LLC 2.092.975 0,53 72.584.373 31/12/2011 Eso será ahora que han echado a los Españoles. Por cierto, te olvidas de los mexicanos. ¿Por qué será? :$
16
#31 #31 paniser dijo: YPF se tira 7 años investigando y gastando mucho dinero para encontrar el petroleo y ahora dicen que es de Argentina. Que lo hubieran buscando ellos con los cojones. Pero que dices? si se sabia desde hace por lo menos 40 años que en Vaca Muerta habia petroleo
simplemente no compensaba sacarlo, y ahora si, es su tierra y están en su derecho de expropiarlo. Tienen derecho a su soberania nacional y autoabastecimiento energetico. No tienen que pagar eternamente los tejemanejes de politicos corruptos
-19
#43 #43 marianodelgado3 dijo: #19 Los argentinos siempre habéis sido patéticos y tercermundistas. Tranquilos, aunque robéis empresas no os sacarán de pobres, sobretodo si se las siguen quedando la mafiosa hija de puta de vuestra presidenta y su hijo. Porque Rajoy es un puto santo, joder. Y por cierto, miren sus índices de desocupación y pobreza y miren los nuestros.
España es igual de tercermudndista con nosotros y delira con ser del primer mundo porque de suerte que está pegada a Europa.
-15
#36 #36 gxelf dijo: Estoy de acuerdo contigo. Que me condenen, pero leí los primeros comentarios y me indigné como debí indignarme.
Primero que nada, ¿realmente creen que Repsol les brinda algo a ustedes, españolitos? Realmente no hacen más que llenarse sus PROPIOS bolsillos de plata, y ni ustedes ni nosotros nos beneficiamos de ello.
Segundo, nosotros no estamos QUITÁNDOLES nada. Estamos comprándole las acciones a Repsol porque en 10 años despidió a miles de trabajadores sin necesidad de hacerlo y presentó déficit que no venía precisamente de la falta de inversión.
Sigo Me la pela de dónde sean los accionistas. Argentina no está comprando acciones, se queda forzosamente con ellas y pagará un precio irrisorio. O crees que se va a pagar un precio justo? Y verás la inversión que va a hacer el gobierno en YPF... de dónde va a sacar el dinero? Por no hablar de las inversiones extranjeras, que se olviden de ellas.
Argentina se va a volver a hundir...
35
#36 #36 gxelf dijo: Estoy de acuerdo contigo. Que me condenen, pero leí los primeros comentarios y me indigné como debí indignarme.
Primero que nada, ¿realmente creen que Repsol les brinda algo a ustedes, españolitos? Realmente no hacen más que llenarse sus PROPIOS bolsillos de plata, y ni ustedes ni nosotros nos beneficiamos de ello.
Segundo, nosotros no estamos QUITÁNDOLES nada. Estamos comprándole las acciones a Repsol porque en 10 años despidió a miles de trabajadores sin necesidad de hacerlo y presentó déficit que no venía precisamente de la falta de inversión.
Sigo Yo opino igual que tú excepto en lo de "españolitos", que parece que lo digas con ganas de joder. Sea de quien sea la empresa ni la gente de a pie argentina ni la española vamos a ver un céntimo, y ahora se ve que está de moda tener algún "enemigo" de los españoles para olvidarnos de que nuestros políticos son unos hijos de perra. Hace poco, todos contra los franceses por lo del dopaje, ahora todos contra los argentinos, y así pasamos el rato y nos olvidamos de las miserias patrias. Ya podéis matarme a negativos.
15
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y si queréis vuestros propios recursos, sacadlos vosotros, con vuestra tecnología y vuestros medios.
Hay muchas personas que sí que no se han dejado manipular por los medios, y que le han hecho un "Zás, en toda la boca!" Al del otro TQD. No todos somos iguales, y sí hubo gente con un par de dedos de frente.
Quedaos con YPF para volver a arruinarla, que ya lloraréis cuando no invierta ni Dios allí. Mirad Aerolíneas Argentinas, la ruina que es...
Quedaos con YPF para volver a arruinarla, que ya lloraréis cuando no invierta ni Dios allí. Mirad Aerolíneas Argentinas, la ruina que es...Totalmente de acuerdo contigo, no hace falta añadir absolutamente nada más. En cualquier caso estos ignorantes de mierda que buscan soluciones fáciles e ilusas a problemas complejos deberían estudiar como funcionan las concesiones.
Por cierto, el "fuck logic" invita a un puñetazo en la boca importante. Pero como la gente de estás páginas en la vida real tiene otra cara... =D
Quedaos con YPF para volver a arruinarla, que ya lloraréis cuando no invierta ni Dios allí. Mirad Aerolíneas Argentinas, la ruina que es...Suscribo todo lo que dices.
Aunque sí que va a haber quién invierta allí, los chinos. A esos sí que no van a tener huevos a expropiarles nada, y ya verán qué "colonización" les gusta más, si la europea o la china.
Y si queréis vuestros propios recursos, sacadlos vosotros, con vuestra tecnología y vuestros medios.No te molestes, no te van a entender. Yo debería repartir entre todo el pueblo el agua que saco de mi pozo. Y como yo, todos los que lo tengan.
Por cierto ese final cuanto cabronero es digno de pena de muerte.
no teneis derecho a discutir despues de lo que acabais de hacer!!
Mucho amor patrio tiene ahora Repsol para que le salve el culo el estado, hay que ver donde declaraba todos estos años y de donde eran sus inversores
despues les digo, la empresa es argentina, yo estoy muy muy encontrar de CFK, pero si nosotros no solo no ganamos nada, sino que vamos en caída por que la asociación de la empresa no produce suficiente dinero, tenemos todo el derecho de expropiarla, ademas los españoles tienen Repsol, que gana mucho mas, no tienen por que quejarse, ni tampoco mandarnos al carajo.
el que sepa de economía que se divierta leyendo
Principales accionistas institucionales
Accionista Acciones % de Valor* Reportado
LAZARD ASSET MANAGEMENT LLC 12.539.080 3,19 434.855.294 31/12/2011
ETON PARK CAPITAL MANAGEMENT LP 9.775.857 2,49 339.026.720 31/12/2011
WELLINGTON MANAGEMENT COMPANY, LLP 4.928.971 1,25 170.936.714 31/12/2011
HIGHFIELDS CAPITAL MANAGEMENT L.P. 3.965.197 1,01 137.513.031 31/12/2011
BAILLIE GIFFORD AND COMPANY 2.227.706 0,57 77.256.844 31/12/2011
Discovery Capital Management, LLC 2.092.975 0,53 72.584.373 31/12/2011
Primero que nada, ¿realmente creen que Repsol les brinda algo a ustedes, españolitos? Realmente no hacen más que llenarse sus PROPIOS bolsillos de plata, y ni ustedes ni nosotros nos beneficiamos de ello.
Segundo, nosotros no estamos QUITÁNDOLES nada. Estamos comprándole las acciones a Repsol porque en 10 años despidió a miles de trabajadores sin necesidad de hacerlo y presentó déficit que no venía precisamente de la falta de inversión.
Sigo
A mí me pareció un ROBO.
Primero que nada, ¿realmente creen que Repsol les brinda algo a ustedes, españolitos? Realmente no hacen más que llenarse sus PROPIOS bolsillos de plata, y ni ustedes ni nosotros nos beneficiamos de ello.
Segundo, nosotros no estamos QUITÁNDOLES nada. Estamos comprándole las acciones a Repsol porque en 10 años despidió a miles de trabajadores sin necesidad de hacerlo y presentó déficit que no venía precisamente de la falta de inversión.
Sigo
Tercero, ustedes son los menos indicados para hablar de crisis. Nosotros en 2001 estábamos como las mierdas, con políticos corruptos que rifaron el país apenas tuvieron oportunidad, cobrando comisiones y coimas, llenándose los bolsillos mientras toda Argentina se moría de hambre. Ustedes, 10 años mas tarde, sufren lo mismo, por causa de los mismos políticos corruptos y de LOS MISMOS EMPRESARIOS que a ustedes no les benefician ni con una sonrisa. Si tan humanistas y defensores del pueblo son, ¿creen que somos menos humanos por ser Argentinos?
el que sepa de economía que se divierta leyendo
Principales accionistas institucionales
Accionista Acciones % de Valor* Reportado
LAZARD ASSET MANAGEMENT LLC 12.539.080 3,19 434.855.294 31/12/2011
ETON PARK CAPITAL MANAGEMENT LP 9.775.857 2,49 339.026.720 31/12/2011
WELLINGTON MANAGEMENT COMPANY, LLP 4.928.971 1,25 170.936.714 31/12/2011
HIGHFIELDS CAPITAL MANAGEMENT L.P. 3.965.197 1,01 137.513.031 31/12/2011
BAILLIE GIFFORD AND COMPANY 2.227.706 0,57 77.256.844 31/12/2011
Discovery Capital Management, LLC 2.092.975 0,53 72.584.373 31/12/2011
Gracias por corregirme, ese era el dato que no tenia mas claro a la hora de escribir el comentario, por cierto, de verdad si me entretenido leyendo eso, estudio económicas y no ser como sentirme ahora XD, gracias, de verdad
Primero que nada, ¿realmente creen que Repsol les brinda algo a ustedes, españolitos? Realmente no hacen más que llenarse sus PROPIOS bolsillos de plata, y ni ustedes ni nosotros nos beneficiamos de ello.
Segundo, nosotros no estamos QUITÁNDOLES nada. Estamos comprándole las acciones a Repsol porque en 10 años despidió a miles de trabajadores sin necesidad de hacerlo y presentó déficit que no venía precisamente de la falta de inversión.
Sigo
¿¿¿Que no les estáis quitando nada??? Si robas algo que vale 10 pero al propietario le das 2, no se lo estás comprando, le sigues debiendo 8.
El Gobierno argentino no es NADIE para meterse en la administración de una empresa privada extranjera, argentinita.
el que sepa de economía que se divierta leyendo
Principales accionistas institucionales
Accionista Acciones % de Valor* Reportado
LAZARD ASSET MANAGEMENT LLC 12.539.080 3,19 434.855.294 31/12/2011
ETON PARK CAPITAL MANAGEMENT LP 9.775.857 2,49 339.026.720 31/12/2011
WELLINGTON MANAGEMENT COMPANY, LLP 4.928.971 1,25 170.936.714 31/12/2011
HIGHFIELDS CAPITAL MANAGEMENT L.P. 3.965.197 1,01 137.513.031 31/12/2011
BAILLIE GIFFORD AND COMPANY 2.227.706 0,57 77.256.844 31/12/2011
Discovery Capital Management, LLC 2.092.975 0,53 72.584.373 31/12/2011
Eso será ahora que han echado a los Españoles. Por cierto, te olvidas de los mexicanos. ¿Por qué será? :$
simplemente no compensaba sacarlo, y ahora si, es su tierra y están en su derecho de expropiarlo. Tienen derecho a su soberania nacional y autoabastecimiento energetico. No tienen que pagar eternamente los tejemanejes de politicos corruptos
España es igual de tercermudndista con nosotros y delira con ser del primer mundo porque de suerte que está pegada a Europa.
Primero que nada, ¿realmente creen que Repsol les brinda algo a ustedes, españolitos? Realmente no hacen más que llenarse sus PROPIOS bolsillos de plata, y ni ustedes ni nosotros nos beneficiamos de ello.
Segundo, nosotros no estamos QUITÁNDOLES nada. Estamos comprándole las acciones a Repsol porque en 10 años despidió a miles de trabajadores sin necesidad de hacerlo y presentó déficit que no venía precisamente de la falta de inversión.
Sigo
Me la pela de dónde sean los accionistas. Argentina no está comprando acciones, se queda forzosamente con ellas y pagará un precio irrisorio. O crees que se va a pagar un precio justo? Y verás la inversión que va a hacer el gobierno en YPF... de dónde va a sacar el dinero? Por no hablar de las inversiones extranjeras, que se olviden de ellas.
Argentina se va a volver a hundir...
Primero que nada, ¿realmente creen que Repsol les brinda algo a ustedes, españolitos? Realmente no hacen más que llenarse sus PROPIOS bolsillos de plata, y ni ustedes ni nosotros nos beneficiamos de ello.
Segundo, nosotros no estamos QUITÁNDOLES nada. Estamos comprándole las acciones a Repsol porque en 10 años despidió a miles de trabajadores sin necesidad de hacerlo y presentó déficit que no venía precisamente de la falta de inversión.
Sigo
Yo opino igual que tú excepto en lo de "españolitos", que parece que lo digas con ganas de joder. Sea de quien sea la empresa ni la gente de a pie argentina ni la española vamos a ver un céntimo, y ahora se ve que está de moda tener algún "enemigo" de los españoles para olvidarnos de que nuestros políticos son unos hijos de perra. Hace poco, todos contra los franceses por lo del dopaje, ahora todos contra los argentinos, y así pasamos el rato y nos olvidamos de las miserias patrias. Ya podéis matarme a negativos.